Hackea tu vida con un buzón inteligente para paquetería: ¿Qué es el LifeHacking?

LifeHacker, Lifehacking y Lifehacks son esos términos que todxs escuchamos pero que no sabemos exactamente lo que son. En Be Deliberty hablaremos sobre ser un LifeHacker, el LifeHacking y utilizar Lifehacks, así como la razón por la que eres un LifeHacker si te haces con un buzón inteligente para paquetería.

Anglicismos y más anglicismos. Desde hace ya algún tiempo que la palabra LifeHacks la vemos por todas partes e incluso la ponemos en práctica sin saberlo.

Videos de youtube, posts de instagram o incluso en artículos de periódicos de tirada nacional ya hablan sobre el Lifehacking. 

Pero ¿Qué son Lifehacks o el LifeHacking?

Es el truco, habilidad o método innovador que aumenta la productividad y la eficiencia en todos los ámbitos de la vida. 

El término se empezó a utilizar principalmente para “acelerar su flujo de trabajo de maneras distintas” y así optimizar el tiempo

LifeHacker, Lifehacking y LifeHacks

Estas son de esas palabras “nuevas” de las que todo el mundo habla pero que no mucha gente sabe lo que significa exactamente

Si eres de esas personas que con pequeños trucos consigue ser más productivo y efectivo, así como la gente que tiene un buzón inteligente, lo más probable es que seas un LifeHacker sin saberlo. 

Son todas esas personas que utilizan pequeños trucos para sacar rendimiento a su día a día.

El LifeHacking promueve el estilo de vida, el ser más productivo, aumenta la motivación y ser un poco más feliz. Se puede definir como un “estilo de vida que se basa en ir acumulando hábitos saludables y productivos”  

Y los Lifehacks, hacen referencia a los pequeños trucos que podemos tener en cuenta para llevar a cabo el LifeHacking y ser un LifeHacker

Lifehacks insignificantes como prácticos

Lo más probable es que en algún momento de tu vida te hayas encontrado con videos en YouTube como “LifeHacks para la escuela” o “50 LifeHacks que cambiarán tu vida” o “100 Life hacks que no sabías” y así hasta el infinito. 

Estos son algunos de esos LifeHacks “ingeniosos”  tan insignificantes como prácticos:

    • Utilizar un clip como soporte para el móvil
    • Usa una pajita para sacar el tallo de la fresa
    • El truco de la tabla del 9
    • Usa una media para encontrar cosas pequeñas con la aspiradora, como unos pendientes.
    • Si vas a instalar un buzón inteligente adosado y tienes que hacer agujeros en la pared, usa un post-it doblado para evitar que el polvo caiga al suelo.
    • Utiliza la técnica japonesa para doblar tus camisetas en menos de 5 segundos.
    • Si tu lápiz tiene borra goma y se desgasta, utiliza el sacapuntas para sacarle la goma de la parte de atrás
    • Evita que tus plátanos maduren rápido: Cuélgalos o Envuelve el tallo con un papel de aluminio.
    • Recicla el rollo de papel utilizándolo para que no se enreden los cables.

Estos son algunos de los LifeHacks que poco tienen que ver los unos con los otros pero que todos tienen un punto en común: Son trucos (insignificantes) para facilitarte las cosas.

life-hacks

Si tienes un buzón inteligente, eres un LifeHacker

Te preguntarás por qué eres un lifehacker si tienes un buzón inteligente y a continuaciónte lo explicamos. 

Como hemos dicho anteriormente, el LifeHacker lo que intenta es utilizar una serie de trucos para ser más productivo y eficiente. Al hacerte con un buzón inteligente para paquetería, contribuyes al mismo tiempo en la reducción de contaminación, en ganar tiempo libre y poder disfrutar de tu tiempo sin pensar en el paquete que te tiene que llegar. 

En nuestro artículo “Ventajas de los buzones inteligentes” te contamos un poco más sobre las razones por las que tener un mailbox, buzón inteligente, buzón para paquetería o como tú quieras llamarlo, es beneficioso para tu vida. 

El lifehacking ha llegado para quedarse y se ha convertido en la luz al final del túnel. No queremos perder tiempo y el tiempo que tenemos, queremos aprovecharlo, por lo tanto, olvídate de esperar al repartidor con tu buzón para la paquetería. 

Otras personas también leyeron

construcción

Buzones y taquilleros inteligentes a medida para COMUNIDADES DE VECINOS

Existen todo tipo de comunidades de vecinos y es por eso que diseñar la solución adecuada para cada una de ellas es nuestro principal objetivo. En Be Deliberty hablamos sobre las comunidades nuevas y las ya constituidas y sobre los beneficios que ofrecen nuestras soluciones relacionadas con la recepción y devolución de paquetería.

Leer más »
Sin categoría

Buzones y taquilleros inteligentes a medida en EMPRESAS

Las empresas necesitan innovar y nuestras soluciones inteligentes son la solución. Nuestros servicios aportan valor tanto en oficinas como en fábricas, ayudando así a optimizar procesos y ayudar en la productividad. En Be Deliberty hablamos sobre nuestras soluciones a medida para empresas y sus beneficios.

Leer más »
construcción

Taquilleros inteligentes a medida para CONSTRUCCIÓN

Escuchar para ofrecer un servicio de calidad es nuestro lema. Sabemos que la recepción y devolución de paquetería necesita una solución y en Deliberty la tenemos. De hecho, sabemos que cada sector tiene sus necesidades y es por eso que va más allá de ofrecer un taquillero o buzón inteligente. En Be Deliberty hablaremos de los diferentes perfiles que forman parte la sección de la construcción y cómo estos pueden beneficiarse de nuestros servicios totalmente personalizados.

Leer más »