Buzones y taquilleros inteligentes a medida en EMPRESAS

Las empresas necesitan innovar y nuestras soluciones inteligentes son la solución. Nuestros servicios aportan valor tanto en oficinas como en fábricas, ayudando así a optimizar procesos y ayudar en la productividad. En Be Deliberty hablamos sobre nuestras soluciones a medida para empresas y sus beneficios.

Índice

En el anterior Blog: Buzones y taquilleros inteligentes a medida en el sector de la CONSTRUCCION hablábamos de los diferentes beneficios y razones por las que nuestra solución es perfecta para el sector de la construcción. En este caso, hablaremos sobre las empresas y la necesidad de innovación.

Como comentamos en nuestro Blog: Blog: Nueva etapa. Nuevos comienzos, ¡HEMOS AMPLIADO NUESTROS SERVICIOS! no hay un único sector al que nos dirigimos sino que NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER TIPO DE CLIENTE Y PETICIÓN

En este artículo hablaremos sobre nuestros servicios personalizados referente a la recepción y devolución de paquetería en empresas. Soluciones innovadoras para empresas que se han quedado obsoletas y quieren dar el salto a la innovación y ofrecer un plus a sus trabajadores y trabajadoras o a su planta productiva.

Taquilleros y buzones inteligentes personalizados en empresas: La oportunidad de la innovación.

Muchas empresas se han quedado obsoletas y es hora de cambiar. Aunque pueden sobrevivir unos cuantos años más, es necesario innovar y seguir adelante.

Una de las piezas fundamentales de toda empresa son los y las trabajadoras, y sin ellas, la empresa no funciona. Es por esta razón que cuidar a tu equipo es esencial.

Los hábitos de consumo han cambiado totalmente. El proceso de compra ya no es el que era y el/la consumidora digital puede que no sea mayoritaria pero está en camino de serlo. Más de 22 millones de personas compran por internet y todas, de entre 16 y 75 años. Casualmente años en los que las personas suelen estar activas laboralmente

Un problema frecuente al comprar por internet es la recepción de paquetería, es decir, ¿Cuándo podremos recibir nuestro paquete si no hay nadie en casa y estamos trabajando?

Es cierto que en muchos trabajos y empresas recibir paquetes no es un pecado, pero puede llegar el día en el que la persona que esté en recepción te pegue un toque. Esto sería en el mejor de los casos, ya que muchas empresas son reticentes al cambio y buscan rentabilidad antes que conciliación.

En Deliberty sabemos que no todas las empresas son iguales al igual que no existe un sólo client@. Ofrecemos la innovación del negocio y tenemos claro que nuestros taquilleros y buzones inteligentes son más que un producto. Nuestra experiencia en el sector nos dice que no existe una única solución para tod@s l@s client@s o empresas y por eso ESCUCHAMOS, ANALIZAMOS cada caso sin excepciones y te proponemos LA SOLUCIÓN.  

Soluciones integrales en OFICINAS

En caso de que lo que busques sea cuidar de tu plantilla y de tu equipo, nuestras soluciones ayudan a ello. Cada vez es más importante encontrar la conciliación entre la vida laboral y la personal y es por eso que muchas empresas se están quedando atrás de manera que pierden el talento por no ofrecerles nada. 

Uno de los grandes problemas es no tener un lugar fijo en el que recibir nuestros paquetes, por lo que la mejor opción (y lo que la mayoría hacemos) es poner como dirección de envío la empresa o lugar de trabajo. Esta opción es buena pero no ideal.

Imaginemos que todas las personas de la empresa (Unos 100 trabajadores) compran online a menudo y ponen como dirección de envío la oficina. Eso podría convertirse en un caos y que la persona que esté en recepción se vuelva loca y termine hasta el gorro. De hecho, en muchas empresas se ha prohibido recibir paquetes por este mismo motivo.

Lo que nosotr@s ofrecemos es:

Mediante nuestros buzones y taquilleros inteligentes personalizados  ofrecemos un valor añadido a tu empresa, ya que es un sistema tecnológico que les facilita la vida a tus emplead@s de manera que hace más atractiva tu empresa y así, poder retener el talento en la plantilla. Además, al ofrecer ese valor añadido y satisfacer una necesidad hoy en día básica en la vida de l@s trasbajador@s, puede ayudar a la eficiencia y productividad, ya que saben que sus paquetes están en un lugar seguro dónde ell@s podrán recepcionarlos cuando más les convenga.

Cuidar a tu equipo es cuidar de tu empresa.

Soluciones integrales en FÁBRICAS

En el caso de las fábricas pasa algo parecido. Uno de los objetivos principales de las fábricas es optimizar sus sistemas de manera que todo salga según lo previsto o mejor. 

Por esta razón, nuestras soluciones están adaptadas a las peticiones de las empresas de forma que se puede agilizar el proceso de forma segura para intercambiar documentos, herramientas o cualquier otro objeto sin necesidad de depender de la otra persona. 

Además, otra posible solución sería implantar los taquilleros inteligentes en el proceso final de la producción. Esto supone automatizar tanto la recogida como la entrega de la mercancía de forma segura y ágil sin necesidad de depender de la empresa o cualquier trabajador@.

Aún así, si necesitas cualquier otra solución para tu empresa relacionada con la recepción y devolución de paquetería, no dudes en contactar con nosotr@s y encontraremos TU SOLUCIÓN  a medida.

Beneficios que aportan nuestras soluciones a empresas:

  • Efectuar cambios de herramientas seguros.
  • Recibir o devolver paquetes sin intervención humana.
  • Posibilidad de recibir paquetes en el trabajo sin necesidad de estar pendiente.
  • Innovación en tecnología para mejorar la productividad.
  • Independencia de horarios.
  • Ofrece servicios valiosos a sus empleados.
  • Favorece a la sostenibilidad y el medioambiente reduciendo las emisiones del CO2.
  • Mejora de la eficiencia y la eficacia en los procesos internos y de producción.

En Deliberty nos aseguramos de ofrecer la mejor solución adaptada a tus necesidades, y en este caso, a tu empresa.

Servicios post-venta

Hacemos seguimiento de todos los servicios que damos, ofreciendo un servicio post-venta de calidad y para TODOS los proyectos

Ayudamos a nuestr@s client@s a sacar el mayor rendimiento de nuestros buzones y taquilleros inteligentes de manera que les damos la seguridad que que estaremos ahí para lo que necesiten. 

La clave está en elegir la mejor solución para cada caso y en el sector de la construcción, hay bastantes. 

Escuchamos, analizamos y asesoramos

ESCUCHAR. Algo de lo que muchas personas carecen y que en Deliberty, más defendemos. Escuchar es uno de los principios básicos para ofrecer un buen producto y un buen servicio. 

Escuchamos, atendemos, analizamos, estudiamos cada proyecto y te ofrecemos LA SOLUCIÓN relacionada con la recepción y devolución de paquetería. 

Queremos recalcar que NO sólo ofrecemos unos buzones y taquilleros inteligentes sino que te ofrecemos TUS BUZONES Y TAQUILLEROS INTELIGENTES PERSONALIZADOS, con las características necesarias para que puedas obtener mayores beneficios: Podrás detallar los compartimentos, su tamaño, la cantidad, si será compartido o de uso exclusivo, quién será el/la administradora y más.

Tu buzón y taquillero inteligente HECHO A MEDIDA.

Buzones y taquilleros inteligentes a medida para COMUNIDADES DE VECINOS

Existen todo tipo de comunidades de vecinos y es por eso que diseñar la solución adecuada para cada una de ellas es nuestro principal objetivo. En Be Deliberty hablamos sobre las comunidades nuevas y las ya constituidas y sobre los beneficios que ofrecen nuestras soluciones relacionadas con la recepción y devolución de paquetería.

Leer más »

Buzones y taquilleros inteligentes a medida en EMPRESAS

Las empresas necesitan innovar y nuestras soluciones inteligentes son la solución. Nuestros servicios aportan valor tanto en oficinas como en fábricas, ayudando así a optimizar procesos y ayudar en la productividad. En Be Deliberty hablamos sobre nuestras soluciones a medida para empresas y sus beneficios.

Leer más »

Buzones y taquilleros inteligentes a medida en el sector de la CONSTRUCCIÓN

Escuchar para ofrecer un servicio de calidad es nuestro lema. Sabemos que la recepción y devolución de paquetería necesita una solución y en Deliberty la tenemos. De hecho, sabemos que cada sector tiene sus necesidades y es por eso que va más allá de ofrecer un taquillero o buzón inteligente. En Be Deliberty hablaremos de los diferentes perfiles que forman parte la sección de la construcción y cómo estos pueden beneficiarse de nuestros servicios totalmente personalizados.

Leer más »

La logística responsable: Ganar en sostenibilidad con buzones inteligentes Deliberty

Conseguir una logística responsable y sostenible es uno de los objetivos principales de muchas empresas. Se pretende que para el año 2050 se reduzcan los gases de efecto invernadero. Para ello se creó Lean & Green, una plataforma que año tras año acoge a más empresas con el objetivo de conseguir la descarbonización del planeta. En BeDeliberty hablaremos sobre la importancia de luchar por una logística responsable, sobre las medidas que se pueden llevar a cabo y cómo nuestros buzones inteligentes y taquilleros impulsan este cambio necesario.

Leer más »