QUIÉNES SOMOS

Deliberty forma parte del Grupo Uriarte Enclosures, una empresa vasca familiar, con sede en Lezama, que desde 1972 fabrica armarios y cajas de poliéster con una proyección internacional.

El saber hacer y la capacidad productiva de Uriarte se unen a la tecnología desarrollada por Deliberty para ofrecer soluciones a las problemáticas en el reparto de la “última milla”.

Estar dentro de este grupo empresarial como spin-off, nos permite crear sinergias, obteniendo una fuerza comercial global de fabricación que nos lleva a estar en los 5 continentes. No nos ponemos límites.

En Deliberty estamos enfocados en aportar soluciones para la entrega de paquetería en el entorno de la “última milla”. Nuestra experiencia nos indica que, al igual que no hay un único tipo de comercio ni un único tipo de cliente, no existe una única solución para resolver de forma eficiente la entrega de las compras realizadas desde cualquier plataforma Online o Comercio Local.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Esta perspectiva nos lleva a desarrollar sistemas capaces de integrar diferentes soluciones, presentes y futuras, de forma que la eficiencia en las entregas sea el motivo real que determine qué solución o combinación de soluciones sean las mejores para cada caso y cada momento.

Con este ánimo, en Deliberty nos esforzamos en aportar a nuestros partners la mejor tecnología y una capacidad de innovación y adaptación a nuevos escenarios que realmente suponga un factor diferencial, ahora y en el futuro.

Escuchamos, analizamos las necesidades y ofrecemos la solución que mejor se adapta al proyecto.