Local trade

Combinar la proximidad y la profesionalidad de un comercio local con las ventajas que tiene un ecommrce ya es posible. Tus clientes se podrán beneficiar de vuestra atención y asesoramiento personalizado, y a su vez, podrán recoger sus pedidos fuera de vuestro horario comercial. 

Con un dispositivo inteligente Deliberty, podrán recogerlos cuando quieran y como quieran, por ejemplo, el domingo por la mañana. Y también podrán devolverlos de forma ágil y sencilla, aunque no sea lo deseable, pero ofrecer ese servicio mejorará la experiencia de compra.  

Será completa y ajustada a sus necesidades, sin horarios, sin colas ni esperas, sin costes adicionales.

 

Escuchan las necesidades de los usuarios.

Mejora la experiencia de compra.

Ampliación de los servicios y de los horarios.

Adaptación a la era omnicanal.

Ayudan al medio ambiente y favorecen la sostenibilidad.

OMNICANALIDAD

¿QUÉ PIENSAN LOS USUARIOS?

Esperan la misma experiencia de compra en el canal offline como en el online. Así, el 60% apuesta por simultanear ambos mundos.

Un 33%de los consumidores quiere utilizar la tecnología para localizar los productos en la tienda y utilizar cajas de autopago.

Esta dispuesto a compartir información personal. El 90% no le importa compartir su información si esto le garantiza una mejor experiencia de compra.

Quieren más información y mejores accesos a las ofertas.

Están dispuestos a pagar más si la experiencia de compra es buena.

NO COMPITAS

En horarios, ni costes de envío, ni en guerra de precios… 

¿CÓMO PUEDES COMPETIR?

Ofreciendo facilidades a tus clientes ajustándote a sus necesidades: sin horarios, sin colas ni esperas, sin costes adicionales. Podrás compartir tus dispositivos con otros comercios minimizando costes y mejorando aún más la experiencia del cliente: recoge todas sus compras en el mismo lugar.

Es hora de adaptarse a los nuevos tiempos haciendo uso de un conjunto de herramientas y estrategias que permiten que el entorno online y el entorno offline estén conectados para que haya una experiencia de compra continua, rápida, eficiente y, en definitiva, omnicanal.

We advise you

En Deliberty estudiaremos vuestro caso y os propondremos la mejor solución para obtener los mayores beneficios con nuestros dispositivos. 

Para cualquier uso, compartido con otros comercios del barrio, en diferentes localizaciones, integrando lo mejor de cada dispositivo para ofreceros una solución realmente adaptada a vuestras necesidades.

FORM