SPECIAL LOCKERS

Hay ocasiones en las que las necesidades son muy concretas y para eso tenemos soluciones concretas también. 

Creamos el taquillero a tu medida, adaptándolo a las necesidades de tu negocio, vivienda…  

SMART LOCKERS
DE GESTIÓN INDIVIDUAL

Este taquillero está orientado a sustituir los antiguos conjuntos de buzones de cartas instalados en zonas deslocalizadas para que los repartidores de correos no tengan que ir casa por casa para entregar el correo postal. 

La solución que proponemos en Deliberty tiene la particularidad de que cada vecino podrá decidir, en el momento que lo desee, convertir su buzón “normal” en un buzón inteligente para recibir paquetería.

Solo tendremos que enviarle una nueva puerta dotada de la tecnología que lo convertirá de inmediato en un buzón inteligente capaz de recibir sus pedidos y, por supuesto, su correspondencia. 

Todo ello sin afectar al resto de usuarios, conviviendo buzones “tontos” con buzones “inteligentes”.

SOLUCIONES ADAPTADAS A TUS NECESIDADES: TAQUILLEROS INTELIGENTES DELIBERTY

No creemos en un solo producto ni en una sola solución, vamos más allá, queremos ofrecerte la solución que encaja y se adapta a la perfección con tu proyecto.

HERRAMIENTAS

GASOLINERAS

COMPANY

Ecommerce

CLICK & COLLECT

COMUNIDADES DE VECINOS

We advise you

This perspective leads us to develop systems capable of integrating different solutions, present and future, so that efficiency in deliveries is the reason that determines which solution or combination of solutions are the best for each case and each moment.  

At Deliberty we provide our partners with the best technology and a capacity for innovation and adaptation to new scenarios that really represent a differential factor, now and in the future.

Fill the form y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

 

FORM