FAQ´s

 

 

¿Tienes alguna duda?
Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre los buzones Deliberty. Si aun así te quedan dudas contacta con nosotros enviando un email a info@deliberty.eu

SOBRE DELIBERTY PRIME MAILBOX

 

¿Qué es Deliberty?
Un buzón, una aplicación y mucho tiempo para aprovechar. Deliberty es tu nuevo buzón inteligente para recibir y devolver paquetería online en tu vivienda estés o no en ella. Es el buzón del siglo XXI.

¿Cuánto cuesta usar Deliberty?
Comprar un buzón Deliberty es como comprar un tostador. Compras una vez y disfrutas de su servicio siempre que quieras. El buzón te pertenece a ti y solo a ti y podrás usarlo todas las veces que quieras.

¿Sistema de alimentación?
Los buzones Deliberty funcionan con cuatro pilas que alimentan al sistema. Cuando la batería esté a punto de acabarse recibirás una alerta a través de tu APP Deliberty.

¿Son seguros los buzones Deliberty? ¿De qué material es el buzón?
En Deliberty nos hemos esforzado por crear un proceso seguro tanto para las logísticas que entregarán en tu buzón Deliberty como para ti.
Los buzones Deliberty están hechos de poliéster reforzado con fibra de vidrio y han pasado unos estándares de calidad que certifican su resistencia y estanqueidad incluso en los climas más agresivos.
El sistema de cierre inteligente bloquea el armario de manera que convierte el espacio interior del buzón en un espacio inaccesible si no cuentas con una clave de apertura.

MI CUENTA EN DELIBERTY PRIME MAILBOX

 

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Si quieres cambiar los datos de tu buzón puedes hacerlo a través del APP de Deliberty, accediendo al apartado “opciones” y seleccionando la opción “mi perfil” o accediendo a tu área de usuario mediante la página web.

¿Puedo dar acceso a otras personas para que hagan uso de mi buzón Deliberty?
Sí. Tienes dos maneras de compartir tu buzón Deliberty:

  • Puedes emitir un código y compartirlo con la persona que quieras. Él solo tendrá acceso una única vez con ese código a tu dispositivo.
  • Puedes dar de alta a través de la app Deliberty a la persona que tú quieras como usuaria de tu buzón Deliberty. De esta forma, los usuarios que des de alta podrán generar tantos códigos como quieran para recibir paquetería en tu dispositivo. Por supuesto, hasta que tú quieras.

He olvidado mi contraseña ¿Cómo la recupero?
Si quieres cambiar los datos de tu buzón puedes hacerlo a través del APP de Deliberty, accediendo al apartado “opciones” y seleccionando la opción “mi perfil” o accediendo a tu área de usuario mediante la página web.

GESTIÓN DE PEDIDOS Y DEVOLUCIONES CON DELIBERTY PRIME MAILBOX

 

¿Puedo comprar en cualquier tienda online?
¡Por supuesto! Compra en tu eCommerce/Marketplace favorito y recibe el producto en la puerta de tu casa.
Lo único que tienes que hacer es escribir el código de apertura que el APP te facilitará para ese pedido en concreto cuando estés realizando la compra en el apartado en el que escribas tu dirección de entrega.
(ejm: Calle, numero, Buzón Deliberty: Código apertura *1212#).

¿Pueden entregar todas las logísticas en mi buzón inteligente?
¡Por supuesto! Cualquier empresa de transporte puede entregar en un Buzón Deliberty ya que no se les exige nada: no se les cobra, no necesitan estar integrados con nuestro sistema, no requiere formación. Para las empresas logísticas son todo ventajas, como para el propietario.

¿Cómo funciona exactamente la entrega si no estoy en casa?
A la hora de realizar la compra online lo único que tienes que hacer es escribir el código de apertura que el APP te facilitará para ese pedido en concreto cuando estés realizando la compra en el apartado en el que escribas tu dirección de entrega.
(ejm: Calle, numero, entrega en buzón Deliberty: Código apertura *1212#).
El repartidor tendrá acceso a tu buzón una sola vez usando únicamente ese código. Llegará a tu domicilio, abrirá el buzón, te entregará tu pedido e instantáneamente te llegará una notificación que te informará de la entrega.

¿Cuántos días puede estar el paquete en el buzón?
¡Los días que tú quieras! Es tu buzón.

¿Cómo realizo la apertura del buzón para recoger un paquete?
Fácil y sencillo. La aplicación Deliberty hace de llave. Cuando estés delante de tu buzón saca tu dispositivo móvil y dale al botón “abrir buzón”. C’est fini, buzón abierto.

¿Solo puedo recibir o devolver paquetes de compras online?
Lo importante no es donde compras sino como lo recibes. Da igual si es un comercio local o un ecommerce. Los códigos emitidos en la aplicación equivalen a autorizaciones de acceso a tu dispositivo y pueden ser usadas tanto por empresas logísticas como por quien tú quieras. ¡Sácale el máximo partido a tu buzón!

¿Qué capacidad tienen los buzones Deliberty? ¿Cuál es la diferencia entre modelos?
En Deliberty disponemos de tres variedades de buzones inteligentes y tres tamaños diferentes de cada uno. Todos los productos disponen del mismo sistema de cierre y el mismo procedimiento de uso. Cada variedad cuenta con características diferentes a escoger en función de las necesidades que tengas. Descubre las diferencias haciendo click aquí.