Buzones y taquilleros a medida para INSTITUCIONES

Buzones y taquilleros a medida para Instituciones.

Comercio online + Comercio local

Las instituciones son LA CLAVE del cambio. Estos son organismos fundados con el objetivo de desempeñar una función de interés público y es por eso que ofrecer las mejores soluciones para toda la comunidad es imprescindible. Es por esta misma razón que tomar decisiones puede suponer un verdadero RETO debido a la gran repercusión que tiene. 

Una de las últimas tendencias y algo que en Deliberty apoyamos completamente es el COMERCIO LOCAL. Es por eso que nos preguntamos: ¿Es posible que convivan la entrega de paquetería de la última milla para el comprador online y, al mismo tiempo, fomentar la compra en el comercio local?

Estos dos intereses parecen contrapuestos y así se están tratando, pero lo cierto es que no tiene por qué ser así. Creemos que la clave está en estudiar el  conjunto de dispositivos que aporta la mejor solución para tod@s y saber cómo gestionarlos de forma eficiente.

Nuestras soluciones pueden aportar aún más valor a los comercios ofreciendo un servicio de recogida y devolución de paquetería que permita a lxs usuarios visitar su tienda entre otras cosas. 

Algo que quiere el consumidor de AHORA es optimizar su tiempo al máximo y es por eso que ofrecemos soluciones personalizadas y a medida respecto a la recepción y devolución de paquetería, es decir, taquilleros o buzones inteligentes a medida afrontando la entrega de paquetería del comprador online mientras que se fomenta la compra en el comercio local.

Reducir la contaminación

TENERLO TODO. Eso es lo que lxs consumidores quieren. Tener todo aquí y ahora y eso no es eficiente y menos sostenible. La idea de futuro es conseguir una sociedad más pura y concienciada respecto al cambio climático y es por eso que aportar soluciones que participen en el cambio son claves. 

Nuestros taquilleros no sólo satisfacen las necesidades del consumidor sino que todas las partes salen beneficiadas.

Por un lado, el usuario tiene la garantía de recibir su paquete al 100%, por otro lado la logística se ahorra tener que estar detrás del usuario y hacer una segunda pasada, por lo que se ahorra en costes y beneficia al medioambiente y por último, las instituciones contribuyen al cambio social innovando y ofreciendo nuevas alternativas a la sociedad que necesita soluciones eficientes ya. 

LA CLAVE ESTÁ EN ELEGIR EL CONJUNTO DE SOLUCIONES ADAPTADAS A CADA MUNICIPIO

Combinaciones entre buzones individuales en viviendas unifamiliares, taquilleros click & collect para comercios o asociaciones de estos, taquilleros rurales para zonas apartadas, taquilleros compartidos para situar en puntos de conveniencia que puede promover la propia institución en mercados, zonas de paso, en polígonos industriales, etc. 

Beneficios por instalar un taquillero inteligente

  • Conciencia social: Es uno de los principales objetivos que las instituciones deben seguir, concienciar para poder crear una sociedad mejor.
  • Conciencia económica
  • Se adapta a los nuevos hábitos de consumo
  • Sostenibilidad
  • Comercio local: Reactivar e impulsar el comercio local está en nuestras manos y por eso queremos ayudar a dar aún más valor a esos comercios. 

Servicios post-venta

Hacemos seguimiento de todos los servicios que damos, ofreciendo un servicio post-venta de calidad y para TODOS los proyectos. 
Ayudamos a nuestr@s client@s a sacar el mayor rendimiento de nuestros buzones y taquilleros inteligentes de manera que les damos la seguridad que que estaremos ahí para lo que necesiten. 

La clave está en elegir la mejor solución para cada caso y en el sector de la construcción, hay bastantes. 

Escuchamos, analizamos y asesoramos

ESCUCHAR. Algo de lo que muchas personas carecen y que en Deliberty, más defendemos. Escuchar es uno de los principios básicos para ofrecer un buen producto y un buen servicio. 

Escuchamos, atendemos, analizamos, estudiamos cada proyecto y te ofrecemos LA SOLUCIÓN relacionada con la recepción y devolución de paquetería. 

Queremos recalcar que NO sólo ofrecemos unos buzones y taquilleros inteligentes sino que te ofrecemos TUS BUZONES Y TAQUILLEROS INTELIGENTES PERSONALIZADOS, con las características necesarias para que puedas obtener mayores beneficios: Podrás detallar los compartimentos, su tamaño, la cantidad, si será compartido o de uso exclusivo, quién será el/la administradora y más.

Tu buzón y taquillero inteligente HECHO A MEDIDA.

Otras personas también leyeron

construcción

Buzones y taquilleros inteligentes a medida para COMUNIDADES DE VECINOS

Existen todo tipo de comunidades de vecinos y es por eso que diseñar la solución adecuada para cada una de ellas es nuestro principal objetivo. En Be Deliberty hablamos sobre las comunidades nuevas y las ya constituidas y sobre los beneficios que ofrecen nuestras soluciones relacionadas con la recepción y devolución de paquetería.

Leer más »
Sin categoría

Buzones y taquilleros inteligentes a medida en EMPRESAS

Las empresas necesitan innovar y nuestras soluciones inteligentes son la solución. Nuestros servicios aportan valor tanto en oficinas como en fábricas, ayudando así a optimizar procesos y ayudar en la productividad. En Be Deliberty hablamos sobre nuestras soluciones a medida para empresas y sus beneficios.

Leer más »
construcción

Taquilleros inteligentes a medida para CONSTRUCCIÓN

Escuchar para ofrecer un servicio de calidad es nuestro lema. Sabemos que la recepción y devolución de paquetería necesita una solución y en Deliberty la tenemos. De hecho, sabemos que cada sector tiene sus necesidades y es por eso que va más allá de ofrecer un taquillero o buzón inteligente. En Be Deliberty hablaremos de los diferentes perfiles que forman parte la sección de la construcción y cómo estos pueden beneficiarse de nuestros servicios totalmente personalizados.

Leer más »