Be Deliberty Blog

DELIBERTY es un buzón seguro.

Son muchos los usuarios que nos han hecho llegar a través de correo electrónico, redes sociales y foros algunas dudas sobre la seguridad del buzón inteligente para paquetes.

Leer »

Resumen del 2020: Efemérides

Un año marcado por una pandemia mundial pero no nos queremos olvidar tampoco de otros muchos otros eventos que han sucedido a lo largo de este 2020, cómo por ejemplo el lanzamiento de los buzones inteligentes Deliberty.

Leer »

Los regalos estrella de estas Navidades

Estas navidades serán distintas por muchos motivos pero queremos darte ideas originales para regalar y triunfar con un regalo diferente como con un buzón inteligente que reciba y devuelva todas los paquetes por el. La pandemia nos obliga a adaptar

Leer »

Que disent-ils de nous?

"Con los buzones inteligentes, Deliberty busca garantizar la entrega segura de los envíos sin la necesidad de que el receptor esté presente en su domicilio. Una respuesta interesante a los problemas de entrega que surgen en la última milla..."

M4rketing Ecommerce

EITB TV- Buzones inteligentes

EMPRENDE TV - Buzones inteligentes

DELIBERTY PRIME MAILBOX es una herramienta para la era omnicanal que conjuga tecnología y funcionalidad para dar respuesta a usuarios, empresas de reparto, comunidades, instituciones, comercio local y grandes distribuidores.

elEconomista.es

Que sea el pedido el que te espere a ti, y no al revés. La empresa vasca Deliberty diseña buzones inteligentes personalizados para recibir y devolver paquetería 'online' aunque no se esté en casa.

EL CORREO

Implantan en Euskadi los primeros buzones inteligente para compras 'online'. Con este novedoso sistema impulsado por una empresa Vizcaina pretenden facilitar y agilizar la entrega y recogida de paquetería.

Deia