APORTAMOS VALOR A TU PROYECTO

La última milla o entrega de paquetes a domicilio se ha convertido en una carrera para ver quién sirve antes y al menor precio. Esta carrera no es sostenible para ninguna de las partes implicadas y, mucho menos, para el medio ambiente.

Este reto ha tenido respuestas distintas con modelos muy diferentes: taquilleros para comunidades de vecinos, taquilleros click & collect, buzones inteligentes para viviendas unifamiliares, sistemas integrados para el mundo rural, puntos de conveniencia.

Todas ellas son soluciones parciales y no es fácil elegir cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de todos los agentes implicados. 

En Deliberty estamos enfocados en aportar soluciones para la entrega de paquetería en el entorno de la última milla. Nuestra experiencia nos indica que, al igual que no hay un único tipo de comercio ni un único tipo de cliente, no existe una única solución para resolver de forma eficiente la entrega de la compras realizadas desde cualquier plataforma online o comercio local. 

SECTORES

Desarrollamos sistemas tecnológicos personalizados y adaptados a las necesidades de cada proyecto. Capaces de solucionar cualquier problema de recepción y devolución de la paquetería. 

CONSTRUCCIÓN

Añade valor a tu proyecto adaptándolo a los nuevos hábitos de consumo de los propietarios de una vivienda moderna con un buzón o taquillero inteligente.

EMPRESAS

Cada vez es más frecuente recibir y devolver compras online en la oficina, ofrece un servicio de entrega y recogida de paquetería en tu empresa. Te asesoramos.

INSTITUCIONES

Os ayudamos a definir la solución que mejor se adapta a vuestra situación y desarrollamos la tecnología específica para la entrega y recogida de la paquetería.

Commerce local

¿Te gustaría que tus clientes pudieran recoger sus pedidos de forma ágil, segura y sin esperar colas? Ofrece puntos de recogida y olvídate de horarios.

Logistique

Damos solución a la entrega de paquetería en la última milla abaratando vuestros costes logísticos, ahorrando tiempo y aportando sostenibilidad.

Commerce électronique

Mejora la experiencia de usuario ofreciendo soluciones de recepción y devolución de paquetería para cerrar el ciclo de compra con satisfacción. 

ANALÍSIS

Analizaremos cuales son tus necesidades de recepción y devolución de paquetería, sin importar que tipo de entidad, proyecto o vivienda sea.

SOLUCIÓN

Te ofreceremos un conjunto de soluciones adaptables a tus necesidades porque entendemos que cada proyecto es diferente.

SOLUCIONES PARA LA ENTREGA Y DEVOLUCIÓN DE PAQUETERÍA

BUZONES INTELIGENTES

Sustituye tu buzón tradicional por un buzón inteligente que reciba y devuelva todos tus paquetes por ti y sin esfuerzo. Empieza a disfrutar de la libertad de tener un buzón inteligente Deliberty y olvídate de repartidores, horarios y colas.

TAQUILLEROS INTELIGENTES

Preparados tecnológicamente para ofrecer soluciones a comunidades de vecinos, instituciones o constructoras. Nuestra oferta y gama de productos es amplia y modificable a las necesidades específicas de cada proyecto.

ASESORÍAS PERSONALIZADAS

Esta perspectiva nos lleva a desarrollar sistemas capaces de integrar diferentes soluciones, presentes y futuras, de forma que la eficiencia en las entregas sea el motivo que determine qué solución o combinación de soluciones sean las mejores para cada caso y cada momento.  

En Deliberty nos esforzamos en aportar a nuestros partners la mejor tecnología y una capacidad de innovación y adaptación a nuevos escenarios que realmente suponga un factor diferencial, ahora y en el futuro.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

FORMULARIO