El buzón inteligente: ¿Qué es y por qué comprarlo?

Las cifras del ecommerce son cada vez más altas y uno de los mayores problemas que tenemos es la recepción de paquetes. En Be Deliberty te explicamos qué son los buzones inteligentes para paquetería y las razones por las que deberías de tener uno, sobre todo, si compras online.

Las cifras de las compras online cada vez son más altas. Comprar en un solo click está de moda y con toda la razón. Ahorra tiempo, es cómodo y tienes una variedad infinita de posibilidades. Aunque tiene un problema, ¿Cuándo lo tendremos físicamente?

Lo más probable es que alguna vez en tu vida hayas estado esperando ese paquete que no llega, y que justo en el momento que llega, no estés en casa.

La mayoría compramos por internet y aunque haya webs (no todas) que especifican las dudas, la hora y los segundos en los que podremos recibir nuestros paquetes, lo cierto es que en más de una ocasión, o no estamos en casa o simplemente ese paquete nunca llega.

Las esperas pueden ser eternas. Esperamos, esperamos y seguimos esperando. Y nos preguntamos, ¿Por qué esperar?

Para dar solución a este problema, surgió Deliberty. Un grito DeLibertad para darte el tiempo que necesitas sin preocuparte de tu paquete, ya sea para la recepción o devolución del mismo.

Por eso te proponemos lo siguiente: Nuestros buzones inteligentes IN, ON y AT son la clave para que dejemos de vivir esperando.

¿Qué mejor sensación que llegar a casa y encontrarte con una sorpresa?

Índice

¿Qué es un buzón inteligente?

  • Es una combinación entre el buzón tradicional y la tecnología.
  • Es el nuevo buzón del siglo XXI.
  • Es la evolución inteligente del buzón tradicional.

El buzón tradicional se ha quedado obsoleto. Ya apenas recibimos correo postal y en el caso de que las recibamos son cartas con malas noticias o publicidad que apenas nos interesa. Como dato, en 2020, hubo una cantidad del 24% del correo postal y es una consecuencia de años anteriores.

Los buzones inteligentes para paqueteru00eda son la alternativa al buzón tradicional que ofrece una serie de ventajas respecto al anterior.

El gran punto diferenciador es la tecnología, ya que es la razón por la que el smart mailbox buzón inteligente aporta independencia e inteligencia a la hora de recepcionar y devolver paquetes mediante una APP.

Aun así, son muchas las personas que se preguntarán, ¿Por qué debería comprarme un buzón inteligente?

¿Por qué comprar un buzón inteligente Deliberty?

buzon-inteligente-paquetes

Gana independencia olvidándote de las fechas

El jueves te pediste un objetivo para tu cámara. Llevas ahorrando bastante tiempo y por fin te has comprado tu capricho. La fecha de entrega es el sábado por la mañana y te das cuenta que ese día tienes una comida con tus ex compañeros de universidad. Al principio dudas, pero es en ese momento cuando te das cuenta que tienes un buzón inteligente para paquetería y se te pasa.

Porque aunque no estés en casa, tu paquete estará ahícuando llegues, sano y salvo en tu buzu00f3n inteligente.

La comodidad ante todo

Te ha llegado la camiseta que querías mientras estabas trabajando. Cuando llegas a casa, abres el paquete y te la pruebas. Vaya! no es tu talla. Miras las condiciones de devolución y tienes 60 du00edas para cambiarlo. Vuelves a meterlo en la caja, lo preparas para hacer una correcta devolución y lo metes en tu buzón inteligente olvidándote de lo demás. Así, fácil y sencillo.

Compartir es vivir

La comunidad en la que vives es bastante complicada. Algunos creen que los buzones inteligentes son lo mu00e1s y otros en cambio, ven más problemas que ventajas, ya sea por la instalación o el precio o que simplemente no hacen compras online y no le ven utilidad. Por eso sale una propuesta: La mayoru00eda de la comunidad compran online y la instalación de un buzón inteligente colectivo es la solución. Un lugar de recogida común y con múltiples usuarios totalmente seguro.

buzones-inteligente-paquetes

Pide lo que quieras y guarda tus secretos

Siempre que compras online, le pides a tu vecina/o que te haga el favor de recibir el paquete porque no estás en casa. Hoy vas a recibir un pedido y por eso le has pedido que lo reciba por tu00ed. Cuando llegas a casa y vas a recogerlo, el paquete estu00e1 medio abierto y notas la mirada sonriente de tu vecino diciéndote: Sé lo que es.

En ese momento es cuando decides prescindir de tu vecino y dar el salto a comprarte o proponer la instalación de uno o muchos buzones inteligentes para paquetería y así, ganar una privacidad que no tienes.

buzones-inteligentes-para-paqueteria

Es como aprender a conducir, fácil e inolvidable

Has visto que los lockers inteligentes son cada vez más frecuentes pero no sabes cuando se utilizan e incluso piensas que es complicadísimo. Realmente es más fácil que la tabla del 1. Sólo necesitas tu móvill y descargarte nuestra APP Deliberty. En el apartado cómo FUNCIONA explicamos detenidamente el funcionamiento y la puesta a punto de nuestros buzones inteligentes. No tiene pérdida.

Bueno, bonito, barato y sostenible

Llegas a casa y te encuentras una notificación en el buzón de una empresa logística. Es Correos. Dicen que han pasado a las 11 de la mañana y que no estabas, por lo que tendrás que ir a recoger tu paquete a sus instalaciones (o que pasen a entregarlo de nuevo). Aunque parezca una tontería, esta entrega fallida supone un plus de contaminación. Según un estudio de PCA Predict (Lu00edder mundial en inteligencia de direcciones) una entrega fallida supone 420.000 toneladas de CO2 anuales.

En BeDeliberty creemos en la innovación y los nuevos comienzos. Creemos en la sensación Delibertad.

Otras personas también leyeron