Buzones y taquilleros inteligentes a medida para COMUNIDADES DE VECINOS

Existen todo tipo de comunidades de vecinos y es por eso que diseñar la solución adecuada para cada una de ellas es nuestro principal objetivo. En Be Deliberty hablamos sobre las comunidades nuevas y las ya constituidas y sobre los beneficios que ofrecen nuestras soluciones relacionadas con la recepción y devolución de paquetería.

¡Qué complicadas pueden llegar a ser las comunidades de vecinos! Cuantas más personas en la comunidad, más variedad de opiniones y por lo tanto, mayor dificultad para llegar a un acuerdo. 

Adaptarse a las nuevas tendencias puede ser complicado y aunque creamos que muchxs de nosotrxs o al menos, la mayoría compramos por internet, lo cierto es que aún sigue habiendo un porcentaje que es reticente al cambio. 

Un claro ejemplo de diversidad de opiniones es cuando acudimos a la típica reunión de comunidad y necesitáis 3 horas para llegar a una conclusión. Y eso cuando la decisión no requiere tanto desembolso. En caso contrario, la decisión puede variar bastante más.

Como hemos comentado en anteriores blogs, sabemos que no existe un único cliente. Sabemos que cada comunidad es diferente y que cada una de ellas tienen sus necesidades.

Por ejemplo, no ofreceremos la misma solución a una comunidad de 40 vecinos de los cuales sólo 5 compran habitualmente por internet que a otra comunidad de otros 40 vecinos en los que la mayoría o al menos 35 de los vecinos compran habitualmente por internet. 

NO ofrecemos una solución en base a la cantidad de vecinos que haya en una comunidad, sino que estudiamos el caso y dependiendo del uso que le vayan a dar y el número de compras habituales que hacen, ofrecemos la solución personalizada. 

Aun así, tenemos que diferenciar 2 tipos de comunidades: Las nuevas y las ya constituidas

Las viejas y las nuevas comunidades

¿A qué nos referimos cuando hablamos de comunidades ya constituidas y las nuevas? 

Por un lado podemos encontrar la típica casa con los típicos vecinos en la que te puedes encontrar de todo, o por otro lado, nuevas comunidades que aún están por constituir

En el caso de las nuevas comunidades, las soluciones para taquilleros y buzones inteligentes que ofrecemos son el valor añadido que se le puede dar al edificio. Los tiempos están cambiando y comprar por internet es cada vez más común, por eso, darle ese beneficio extra ya desde un principio por la compra de un piso o casa, puede suponer un antes y un después que influye en la decisión de compra de manera directa. 

En el caso de las comunidades ya constituidas son otro mundo. Implantar algo totalmente nuevo en un edificio ya construido con varios vecinxs con diversidad de opiniones puede suponer un quebradero de cabeza.

Supongamos que somos parte de una comunidad de vecinos y que en total lo forman 50 vecinos. Al plantear la idea de instalar buzones o un taquillas inteligente podría pasar lo siguiente:

  • 1er caso: Ningún vecino se muestra entusiasmadx con la idea por lo que se desestima la propuesta por completo.
  • 2do caso: Algún vecino asiente y muestra interés por la propuesta, por lo que se empieza a debatir el tema. La mayoría no compran por internet por lo que no les parece una idea bastante acertada, aún así, el tema se queda en el aire por lo que la decisión toma más tiempo de la cuenta.
  • 3er caso: Lxs vecinxs se muestran totalmente sorprendidos con la propuesta y piensan que puede ser buena idea. Tienen muchas dudas al respecto y por esa razón quieren respuestas e información que les aclare todas las dudas. Aunque muchos no compren por internet, saben que lo harán en algún momento.

En cualquier caso, algo que queremos dejar claro es que sea la situación que sea, ofrecemos la solución referente a la recepción de paquetería personalizada para que toda la comunidad esté satisfecha y se adecúe a las necesidades especificas.

Beneficios que aportan nuestras soluciones a las comunidades:

  • Aportan un valor extra a los edificios, tanto para los nuevos como los ya construidos
  • Ofrece seguridad e independencia de recepción, es hora de dejar tranquilx al vecinx y hacerte cargo de tus paquetes
  • Favorece a la sostenibilidad y el medioambiente reduciendo las emisiones del CO2.
  • Independencia de horarios.
  • Es fácil de utilizar y muy práctico.
  • Y muy importante, dejas tranquilo al vecino.

Servicios post-venta

Hacemos seguimiento de todos los servicios que damos, ofreciendo un servicio post-venta de calidad y para TODOS los proyectos

Ayudamos a nuestr@s client@s a sacar el mayor rendimiento de nuestros buzones y taquilleros inteligentes de manera que les damos la seguridad que que estaremos ahí para lo que necesiten. 

La clave está en elegir la mejor solución para cada caso y en el sector de la construcción, hay bastantes. 

Escuchamos, analizamos y asesoramos

ESCUCHAR. Algo de lo que muchas personas carecen y que en Deliberty, más defendemos. Escuchar es uno de los principios básicos para ofrecer un buen producto y un buen servicio. 

Escuchamos, atendemos, analizamos, estudiamos cada proyecto y te ofrecemos LA SOLUCIÓN relacionada con la recepción y devolución de paquetería. 

Queremos recalcar que NO sólo ofrecemos unos buzones y taquilleros inteligentes sino que te ofrecemos TUS BUZONES Y TAQUILLEROS INTELIGENTES PERSONALIZADOS, con las características necesarias para que puedas obtener mayores beneficios: Podrás detallar los compartimentos, su tamaño, la cantidad, si será compartido o de uso exclusivo, quién será el/la administradora y más.

Tu buzón y taquillero inteligente HECHO A MEDIDA.

Otras personas también leyeron

Sin categoría

Buzones y taquilleros inteligentes a medida en EMPRESAS

Las empresas necesitan innovar y nuestras soluciones inteligentes son la solución. Nuestros servicios aportan valor tanto en oficinas como en fábricas, ayudando así a optimizar procesos y ayudar en la productividad. En Be Deliberty hablamos sobre nuestras soluciones a medida para empresas y sus beneficios.

Leer más »
construcción

Taquilleros inteligentes a medida para CONSTRUCCIÓN

Escuchar para ofrecer un servicio de calidad es nuestro lema. Sabemos que la recepción y devolución de paquetería necesita una solución y en Deliberty la tenemos. De hecho, sabemos que cada sector tiene sus necesidades y es por eso que va más allá de ofrecer un taquillero o buzón inteligente. En Be Deliberty hablaremos de los diferentes perfiles que forman parte la sección de la construcción y cómo estos pueden beneficiarse de nuestros servicios totalmente personalizados.

Leer más »