CONSTRUCCIÓN

Nuevos hogares que deben aportar nuevas soluciones a nuevas necesidades para una nueva tipología de compradores.

¿Es  comprensible planificar hoy en día una nueva promoción de viviendas sin tener en cuenta que los propietarios pueden formar parte del 80% de los habitantes que ya son compradores online o que desean recibir sus pedidos de cualquier tipo en su casa?. Nuestra respuesta es que no.

Sustituir los antiguos y obsoletos buzones por buzones o taquilleros inteligentes que reciban y devuelvan paquetes, es una tendencia que permite adaptarse a los tiempos de la interconectividad, la omnicanalidad y la sostenibilidad. Es alinearse con los intereses de los nuevos propietarios.

LA CLAVE ESTÁ EN ELEGIR LA MEJOR SOLUCIÓN PARA CADA VIVIENDA

Es evidente que no requiere la misma solución una promoción de viviendas unifamiliares que una de edificios con decenas de vecinos. Tampoco es lo mismo que esté situada en un entorno de baja densidad que en una ciudad.

Cada promoción tiene sus particularidades y el valor añadido está en elegir la solución que mejor se adapte a ellas.

Asuntos como la accesibilidad, la seguridad, la sostenibilidad y la eficiencia energética hacen que promotores, arquitectos y constructores debáis repensar ya no solo las viviendas en sí mismas, si no también en los espacios comunes: los portales, la utilidad de lonjas de difícil comercialización, los garajes y trasteros… 

BENEFICIOS

Es pensar en el propietario de una vivienda moderna.

Favorece a la sostenibilidad.

Es adaptarse a los nuevos hábitos de consumo.

Ayuda a la eficiencia del edificio.

Aporta valor a la vivienda.

Nuevos hogares que deben aportar a nuevas necesidades.

TE ASESORAMOS

No compitas en horarios, ni costes de envío. Compite en ofrecer facilidades a tus clientes ajustándote a sus necesidades: sin horarios, sin colas ni esperas, sin costes adicionales. Podrás compartir tus dispositivos con otros comercios minimizando costes y mejorando aún más la experiencia del cliente: recoge todas sus compras en el mismo lugar.

En Deliberty estudiaremos vuestro caso y os propondremos la mejor solución para obtener los mayores beneficios de estos dispositivos. Para cualquier uso, compartido con otros comercios del barrio, en diferentes localizaciones, integrando lo mejor de cada dispositivo para ofrecerle una solución realmente adaptada a sus necesidades.

FORMULARIO