MARKETPLACE / ECOMMERCE

Para cualquier ecommerce o marketplace hay un factor que determina su capacidad de competir con los grandes trasatlánticos de Internet: los envíos. El cliente comienza a acostumbrarse a que la entrega sea gratuita o con precios muy bajos. Incluso la devolución.

La solución pasa por el uso de redes de taquilleros en puntos de conveniencia que optimicen el proceso de compra: el transportista optimiza su tiempo porque hace muchas entregas en un solo desplazamiento y el cliente se beneficia porque sabe cuando le llega el pedido y lo recoge en el horario que más le conviene. 

Y tú, te beneficias de una mejor posición negociadora con la empresa logística y de clientes que disfrutan de una mejor experiencia de compra.

 

Mejora la experiencia de compra.

Ampliación de los servicios.

Ofrecer herramientas omnicanal.

Ayudan al medio ambiente y favorecen la sostenibilidad.

Escuchan las necesidades de los usuarios.

CLICK&COLLECT

¿Qué es? Sirve para para que una tienda online ofrezca a sus clientes la posibilidad de recoger sus pedidos en un taquillero.

La verdad es que parece sencillo, y lo es, pero antes tendremos que plantearnos que no es lo mismo una tienda con un local donde se puede situar un taquillero, que otra que no tiene espacio dónde ubicarlo. Tampoco es lo mismo una única tienda que una cadena de tiendas.   

En Deliberty tenemos la experiencia, el conocimiento y la capacidad de desarrollar la tecnología adaptada a las necesidades de cada modelo de tienda, déjate asesorar.

TE ASESORAMOS

En Deliberty estudiaremos vuestro caso y os propondremos la mejor solución para obtener los mayores beneficios de nuestros dispositivos. 

Para cualquier uso, compartido con otros, en diferentes localizaciones, integrando lo mejor de cada dispositivo para ofrecerte una solución realmente adaptada a vuestras necesidades.

FORMULARIO