EMPRESAS

Son muchas las formas en las que una empresa puede beneficiarse de disponer de taquilleros o buzones inteligentes: Efectuar intercambios seguros de herramientas entre empleados, recibir o entregar pedidos sin intervención humana y en horarios no laborables. Incluso podría convertirse en el paso final de los pedidos que se realizan online o por cualquier otro medio. 

En Deliberty nos aseguramos de ofrecerte la solución que mejor se adapta a tu empresa. 

Innovación en tecnología para mejorar la productividad.

Ahorro en tiempos de gestión y en consecuencia, en dinero.

Mejora de la eficiencia y la eficacia en los procesos internos y de producción.

Es una empresa que se preocupa por la sostenibilidad y el medio ambiente.

Ofrece servicios valiosos a sus empleados.

CASOS DE ÉXITO EN EMPRESAS

OFICINA

En tiempos en los que la conciliación de la vida laboral y personal cobra mayor importancia, ofrecer a los empleados un sistema que les facilite la vida es un factor que hace más atractiva una empresa y ayuda a retener talento en la plantilla.

FÁBRICA

Tener un taquillero inteligente en una fábrica o planta productiva puede ser interesante para que los trabajadores puedan intercambiar de forma ágil y segura documentos o materiales. 

Pero también puede ser una herramienta muy práctica para incorporarlo en el proceso final de producción y automatizar la recogida de la mercancía. 

una empresa que apuesta por innovar y ofrecer servicios de recogida de paquetería ayuda, es consciente y responsable con el medio ambiente.

TE ASESORAMOS

En Deliberty estudiaremos vuestro caso y os propondremos la mejor solución para obtener los mayores beneficios con nuestros buzones o taquilleros inteligentes.

Para cualquier uso, compartido con otros, en diferentes localizaciones, integrando lo mejor de cada dispositivo para ofrecerle una solución realmente adaptada a vuestras necesidades.

FORMULARIO