EVENTO Compra online:
¿Un reto para la vivienda actual?

Martes 30 de marzo, 17:00. Duración: 30 minutos

¿Están las viviendas actuales preparadas para las necesidades de los nuevos hábitos de consumo?

Vemos cómo se rehabilitan portales para mejorar la accesibilidad, se adaptan los edificios nuevos y antiguos a nuevas legislaciones de eficiencia energética y se incorporan nuevos sistemas de seguridad en las viviendas.

Incluso la domótica hace unos años que se veía como un concepto futurista de difícil acceso, hoy en día, cada vez está más presente en nuestros hogares a través de dispositivos inteligentes que facilitan la vida a los usuarios. Y esto implica conectividad a todas horas en todos los lugares.  

Pero, ¿estamos escuchando realmente el mercado y nos estamos adaptando a él?

El confinamiento, ha supuesto un punto de inflexión en los habitantes de la ciudad y no solo comprobando que sus viviendas estaban limitadas en cuanto a espacio, distribución o ventilaciónTambién ha modificado nuestros hábitos de compra pasando de ser un consumo prioritario de las tiendas físicas a la compra online. 

¿Sabías que en 2020 el 70% de la población Española ya realiza compras online? ¿O que Inditex en vendió 20.402 millones de euros durante el 2020?

¿Quién recepciona todos esos paquetes en sus casas? ¿Hay soluciones en el mercado para la recogida y devolución de paquetería sin preocupaciones. para los usuarios de una vivienda moderna? ¿Es posible el contact less en estos procesos? 

Sí, sí que las hay, y vamos hablar sobre ello en este evento en el que haremos un repaso de todos los conceptos que hemos mencionado anteriormente. 

¿De que vamos hablar punto por punto?

  • ¿Estamos adaptando las viviendas a las nuevas necesidades del consumidor?
  • El auge de la compra online en España.
  • ¿Quién recibe todos esos paquetes?
  • Entrevista: Asier de Miguel, Company Manager, de DELIBERTY.
  • Preguntas y Respuestas.

¿Te apuntas? Te estamos esperando 👇👇👇

Rellena el formulario de inscripción que encontrarás a continuación para recibir el link con el enlace al súper eventazo de cómo adaptar la vivienda a las nuevas necesidades de los consumidores. Te recordamos que el webinar será el día 30 de marzo, a las 17:00 a través de la herramienta de video llamada Zoom, ese mismo día te mandaremos un email recordatorio con el enlace a la sala online.

¡Te esperamos para compartir conocimientos y disfrutar mucho!