EVENTO

Buzones inteligentes: La evolución de los buzones tradicionales.

Martes 25 de mayo, 17:00. Duración: 30 minutos

El auge del comercio online, impulsado por la pandemia y la consolidación de los modelos de negocio onmicanal, está provocando un colapso relacionado con el reparto en la última milla.

Estamos ante un cambio estructural en el comportamiento de los consumidores y sus hábitos que afecta a la forma de gestionar la logística.

Las ciudades se enfrentan, como ya ocurre, a que entre el 20% y el 30% de su tráfico tenga que ver con la logística y el reparto. Un dato que, aunque ya sea importante, puede llegar a suponer el 50% en los próximos años según los expertos.

¿Cómo podemos solucionar esta problemática que no solo afecta a las empresas logísticas, si no también al usuario final y al medio ambiente?

El director de Correos mencionaba en su última ponencia que hay una solución directa y asumible a corto plazo para resolver las problemáticas de la última milla sustituyendo los buzones tradicionales por otros que reciban paquetería.

¿Ha llegado el fin de los buzones tradicionales? ¿Hay una solución practica y eficiente que de solución a esta problemática?

¿De que vamos hablar punto por punto?

✔ Contexto: Problemática de la última milla.
✔ Los buzones tradicionales han muerto.
✔ Solución: Buzones inteligentes para paquetería:
                       o ¿Qué solución ofrecen a la última milla?
                       o ¿Cómo funcionan?
✔ Taquillero colectivo vs. Taquillero individual.

¿Te apuntas? Te estamos esperando 👇👇👇

Rellena el formulario de inscripción que encontrarás a continuación para recibir el link con el enlace al evento en el que hablaremos sobre la problemática de la última milla y como los buzones tradicionales se han quedado obsoletos. Te recordamos que el webinar será el día 25 de mayo, a las 17:00 a través de la herramienta de video llamada TEAMS, ese mismo día te mandaremos un email recordatorio con el enlace a la sala online.

¡Te esperamos para compartir conocimientos y disfrutar mucho!