CLICK & COLLECT

¿Qué es? Sirve para que una tienda online ofrezca a sus clientes la posibilidad de recoger sus pedidos en un taquillero inteligente.

La verdad es que parece sencillo, y lo es, pero antes tendremos que plantearnos una serie de preguntas, porque no es lo mismo una tienda con un local donde puede situar un taquillero, que otra que no tiene espacio dónde ubicarlo. Tampoco es lo mismo una única tienda que una cadena de tiendas…   

¿Y si queréis uniros entre varias tiendas para utilizarlo? ¿O sois una asociación de comerciantes? ¿O es una institución que promueve este servicio para empujar al comercio local? 

Y así podríamos seguir haciéndonos preguntas en las que pongamos el foco en quien/es lo vais a utilizar, dónde se va a instalar, quien lo va administrar, etc. Y cuantas más sean las preguntas, mejor será la solución y mejor se adaptará a las necesidades detectadas. 

CLICK
INtELIGENCIA DELIBERTY
COLLECT

A golpe de click, se realiza una compra online o en el comercio local que tenga a su disposición un taquillero o buzón inteligente Deliberty.

En Deliberty desarrollaremos la tecnología especifica para que se integre 100% con las necesidades del negocio o proyecto. 

Los usuarios podrán recoger todos sus pedidos sin horarios, sin colas… Cuando mejor les convenga en un buzón o taquillero Deliberty. 

En Deliberty tenemos la experiencia, el conocimiento y la capacidad de desarrollar la tecnología adaptada a las necesidades de cada modelo de tienda, déjate asesorar.

TE ASESORAMOS

Desarrollamos sistemas capaces de integrar diferentes soluciones, presentes y futuras, de forma que la eficiencia en las entregas sea el motivo que determine qué solución o combinación de soluciones sean las mejores para cada caso y cada momento.

En Deliberty nos esforzamos en aportar a nuestros partners la mejor tecnología y una capacidad de innovación y adaptación a nuevos escenarios que realmente suponga un factor diferencial, ahora y en el futuro.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

 

FORMULARIO