DESCUBRE LAS VENTAJAS

¡Usuarios finales, logísticas y comercios online al fin comunicados!

USUARIOS FINALES

¿Compras por internet? Con Deliberty Prime Mailbox recibe y devuelve tus compras online sin estar en casa.

Un buzón, una aplicación y mucho tiempo para aprovechar. Deliberty es tu nuevo buzón inteligente para recibir y devolver paquetería online en tu vivienda.

Comprar online nunca ha sido más fácil gracias a Deliberty. Compra desde donde quieras y no te preocupes por la entrega, tu pedido te esperará en tu buzón Deliberty, en la puerta de tu casa.

Olvídate de negociar con el repartidor, olvídate de desplazarte a recoger tú pedido, olvídate de esperar largas colas en tu punto de recogida habitual, olvídate de cargar con tu compra hasta casa, olvídate de negociar con terceros para que recepcionen tu paquete y gana privacidad… en definitiva… haz tus compras online y olvídate. Tu pedido te espera en la puerta de tu casa.

Descubre nuestra gama de productos pensados para adaptarse a cualquier superficie

EMPRESAS LOGÍSTICAS

Reduce tus costes y gana en eficiencia con Deliberty Prime Mailbox. Te contamos cómo…

Ni en una carrera de 100 metros vallas encontramos tantas barreras como en la última milla. Es por ello que hemos decidido ofrecer un producto para mejorar el servicio que se ofrece en esta conflictiva etapa logística mediante nuestro dispositivo con el cual garantizamos la entrega de paquetería online en el primer intento, sin que sea necesario que el receptor del paquete se encuentre en casa.

Gracias al buzón inteligente Deliberty Prime Mailbox los paquetes serán entregados en el 100% de los casos, liberando espacio en el almacén, reduciendo gestiones de backoffice y ahorrando tiempo y dinero en traslados e interacciones innecesarias de cara a clientes.

Los marketplaces y las tiendas eCommerce serán beneficiados por la agilidad a la hora de entrega ya que enviarán el paquete directamente a la puerta del domicilio del comprador mejorando la experiencia de compra.

¿Quieres ser más eficiente?

ECOMMERCE / MARKETPLACE

No hay nada mas conveniente para tus clientes que recibir la compra de tu producto en la misma puerta de su casas.

En Deliberty sabemos lo bien que ha sentado a los retailers el auge del comercio online y por eso hemos creado el buzón inteligente Deliberty Prime Mailbox para hacer que vuestros productos lleguen al cliente de la manera más conveniente: El producto vendido llegará directamente a la puerta del cliente final en el primer intento, sin causar molestias ni dolores de cabeza.

El auge de la compra online se debe a la comodidad que ofrece este formato para el cliente.

Gracias a Deliberty Prime Mailbox  tus clientes finales recibirán el pedido en la puerta de sus casas evitando desplazamientos y largas esperas para recoger su compra en puntos de convivencia para luego tener que cargar con ellos hasta casa. Además, evitarán negociaciones innecesarias con repartidores o terceros para pactar una entrega y recibirán su pedido con total privacidad.

¿Quieres mejorar tu experiencia de compra online?