Los buzones inteligentes Deliberty están pensados para que puedan ser usados por cualquier usuario que disponga de un Smartphone. Como no exigimos ni cobramos nada al transportista ni al ecommerce, todos tus pedidos se entregarán o devolverán sin problemas.

¡Pon en marcha tu buzón Deliberty!

1. Descarga la APP

Búscanos como Deliberty Prime Mailbox

2. Regístrate

Da de alta tu buzón Deliberty pulsando el botón “Mi primer buzón” e introduce la matrícula que encontrarás en la parte posterior del cierre. A continuación añade la información que la app te solicita.

3. Sincroniza tu smartphone al buzón

a. Conecta el bluetooh del móvil
b. Pulsa las teclas A y B en el teclado del buzón inteligente.
c. Presiona “Abrir Buzón” y “abrir” en la app.

¡Ya lo tienes configurado, empieza a disfrutar de tu buzón DELIBERTY!

1. Crea un código de acceso. Los códigos generados son de un sólo uso, una vez utilizados no se podrán volver a utilizar.

2. Cópialo y añádelo en la dirección de entrega o en observaciones a la hora de tramitar tu pedido en cualquier comercio online.
Recomendación: Índica que es un buzón inteligente y que el código corresponde a él. Ejemplo: C/ Libertad nº1 (A1234B Código buzón).

3. Espera a que el repartidor utilice el código e introduzca el paquete dentro del buzón.

El proceso dependerá del ecommerce en el que hayas realizado la compra.

Para poder realizar una devolución tendrás que generar un código, pero esta vez seleccionando el botón de “devolución”. Añádelo a la dirección de recogida.

Crea un código para que otra persona recoja o deje un artículo dentro del buzón Deliberty. Envíale el código que hayas generado para esta acción a través de whatsapp, email o llamada.

Cuando vaya a recoger o dejar el paquete, introducirá el código y accederá a tu buzón.

Comparte el buzón Deliberty con quien quieras (familiares, amigos…), así podrán recibir y devolver paquetería sin estar pendiente de ti.
Para poder añadir un nuevo usuario al buzón tendrás que ir al aparta-do de “usuarios”, hacer click en “añadir usuario” y registrar su email en el recuadro que te aparecerá en pantalla.

El nuevo usuario recibirá un email de confirmación y una contraseña, con la cual, podrá acceder a la app de Deliberty y empezar generar códigos para sus compras online.

Si el usuario está previamente registrado en Deliberty y lo añades como nuevo usuario de tu buzón, directamente le aparecerá en su app la opción de utilizar el buzón inteligente al que le has añadido.

Mi perfil: Podrás modificar la información de tu perfil, la contraseña de acceso y la firma digital.

Datos del buzón: Podrás modificar los datos del buzón desde esta función.

Ayuda: Podrás revisar el tour de información inicial o acceder a las preguntas más frecuentes de la web de Deliberty.

Gestionar buzones: Esta función permite a un propietario gestionar diferentes buzones en distintas localizaciones, para poder así recibir y devolver artículos en diferentes buzones Deliberty, ya sean de tu propiedad o siendo un usuario de ellos.