LOGÍSTICA

Soluciones para la última milla y la entrega de paquetería.

Nunca el sector logístico se había encontrado envuelto en un sistema tan complicado: el crecimiento de las compras online ha hecho que la demanda de servicios logísticos cada vez sea mayor y que cada vez sea más imprescindible.

Al mismo tiempo,  se exige que las entregas sean más rápidas y baratas: «Envío gratuito en 24h/48h». Haciendo que los tiempos de gestión sean más cortos, y a su vez, más caros también.

Enfrentarse a esta situación requiere de muchas estrategias e inversiones, pero hay una que es de éxito evidente: la entrega en taquilleros instalados en puntos de conveniencia. 

Soluciones integrales para logística.

PROBLEMAS EN LA ÚLTIMA MILLA

 
  • Reducción del correo tradicional (24%). 
  • El aumento en la circulación de paquetería.
  • Normativas de circulación en ciudades.
  • Horarios de carga y descarga.  
  • El aumento de los envíos urgentes: Furgonetas y camiones a medio llenar.
  • Envíos gratuitos.
  • Entregas fallidas.
  • ….

SOLUCIONES INTEGRALES

La solución son conjuntos de buzones y taquilleros inteligentes, dispositivos capaces de asegurar la recepción y devolución de paquetería en remoto, de forma fácil y segura.

Soluciones ultima milla

Entrega de la paquetería a la primera.

Ahorro de tiempo y dinero.

Eficiencia y eficacia en todos los procesos.

Más sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente.

Control de todo el proceso logístico.

Taquillero Click & Collect Deliberty

En Deliberty aportamos soluciones a la entrega de paquetería en la última milla abaratando costes logísticos, aportando sostenibilidad, experiencia de usuario y facilitando al comercio local la competencia con grandes distribuidoras.

TAQUILLEROS COMO PUNTO DE CONVENIENCIA Y DE PARTIDA

Comenzar por instalar un dispositivo en vuestras oficinas o almacenes que no esté sujeto a horarios ni a días festivos es un primer paso para facilitar y agilizar el proceso de entrega de paquetería. 

Pero lo importante es también permitir que otros actores cómo ecommerces, comercios locales, empresas… incorporen e integren buzones o taquilleros inteligentes en sus sistemas para que a los agentes logísticos os faciliten la entrega y recogida de la mercancía. 

DESCUBRE MÁS SOBRE SOLUCIONES PARA LA ÚLTIMA MILLA

En nuestros post del blog hablamos más en detalle sobre soluciones para recibir y devolver paquetería en empresas logísticas con dispositivos inteligentes como buzones o taquilleros inteligentes.

Nuestro objetivo es lograr que el problema de la última milla se transforme en un conjunto de soluciones para la entrega y devolución de paquetería.

TE ASESORAMOS

En Deliberty estudiaremos vuestro caso y os propondremos la mejor solución para obtener los mayores beneficios con nuestros buzones y taquilleros inteligentes.

Para cualquier uso, compartido con otros, en diferentes localizaciones, integrando lo mejor de cada dispositivo para ofreceros una solución realmente adaptada a sus necesidades.

FORMULARIO