MODELOS DE BUZÓN INTELIGENTE

RECIBE Y DEVUELVE TODAS TUS COMPRAS ONLINE CON UN BUZÓN PARA PAQUETES.

En Deliberty contamos con 3 modelos de buzón inteligente. Todos ellos tienen una cerradura inteligente de nueva generación llamada CCBOX, la cual, les proporciona la tecnología para que los buzones puedan recibir y devolver paquetería. Aunque sea la misma cerradura en toda la gama, cada modelo tiene sus propias características, medidas, capacidades de recepción de paquetes y tipología de instalación en una vivienda. 

Los buzones inteligentes Deliberty están preparados para ser instalados de una forma u otra dependiendo del cerramiento de la vivienda unifamiliar, adosado o casa. En algunos casos, también puede ser una opción para viviendas plurifamiliares. Por eso, te recomendamos que reflexiones previamente que tipo de instalación es la más adecuada para tu casa, y en consecuencia, selecciones el modelo de buzón inteligente que mejor se vaya a adaptar a ella. 

PRIME MAILBOX - AT

Es el modelo de buzón con el diseño más simple pero a su vez el que más capacidad tiene para abarcar paquetes por su gran tamaño. Es perfecto para adosar o instalar sobre un muro amarrándolo a una valla. 

Descubre más sobre el buzón para paquetes AT.

PRIME MAILBOX - IN

El buzón inteligente IN es el favorito de muchos por su versatilidad y capacidad de adaptarse a diferentes escenarios. Es perfecto para empotrar y está disponible en dos colores: verde buzón y un gris muy clarito. 

Descubre más sobre el buzón para paquetería IN.

PRIME MAILBOX - ON

El buzón para paquetes ON es el más robusto de toda la gama de buzones para recibir paquetes de Deliberty. Esta pensado para instalarlo sobre suelo con un zócalo que lo acompañe o sobre muro. 

Descubre más sobre el buzón inteligente ON.