TAQUILLEROS INTELIGENTES

Cuando se habla de taquilleros inteligentes parece que estamos refiriéndonos a un mismo producto. La realidad es que cada necesidad tiene su solución. Quizás externamente sea lo mismo o muy parecido: un armario con puertas de distintos tamaños y una pantalla más o menos grande. 

¿Esto se puede llamar taquillero inteligente?. Nosotros pensamos que no. Lo inteligente es la inteligencia y la inteligencia debe ser flexible, capaz de adaptarse a usos y necesidades muy diferentes.

Aunque parezca que se trata de “recibir pedidos sin estar presente”, esto puede ocurrir de formas muy diferentes y los actores implicados en estos procesos pueden tener necesidades propias a las que se deberá dar respuesta para que todos obtengan lo que esperan.

Queremos ofrecerte la solución que mejor encaja y se adapta a tus necesidades.

TAQUILLEROS INTELIGENTES COLECTIVOS

TAQUILLEROS INTELIGENTES
CLICK & COLLECT

TAQUILLEROS INTELIGENTES
ESPECIALES

Ventajas de tener un taquillero inteligente Deliberty

Nos adaptamos a tus necesidades.

Desarrollamos la mejor tecnología para adaptarnos a cualquier tipo de escenario y que la solución sea completamente ajustada a tus necesidades. 

Favorece a la omnicanalidad.

Son una de las herramientas de la era onmicanal ya que permiten interactuar sin contacto, recoger y devolver tus compras online sin necesidad de estar en casa o crear puntos de recogida en puntos de conveniencia. 

Todas las empresas logísticas entregan, sin excepción.

No importa dónde compres: en cualquier ecommerce o incluso en el comercio local. Todas las empresas logísticas entregan en nuestros taquilleros inteligentes.

Recibe y devuelve el 100% de tus paquetes.

El futuro puede ser impredecible, que el de tus paquetes no lo sea. Recibe y devuelve el 100% de tus compras online en un taquillero inteligente para paquetes. 

Ayudas al medio ambiente.

Las entregas fallidas emiten 420.000 toneladas de CO2 a la atmosfera cada año. Con un buzón o taquillero inteligente evitaremos que transportistas hagan segundos viajes y ayudaremos a evitar ese tipo de contaminación.

Es seguro y mantendrás tu privacidad.

Todos tus paquetes estarán seguros y bien protegidos dentro de nuestros taquilleros inteligentes. Además, mantendrás la privacidad siendo tú el único que sepa lo que recibes. 

TE ASESORAMOS

Desarrollamos sistemas capaces de integrar diferentes soluciones, presentes y futuras, de forma que la eficiencia en las entregas sea el motivo que determine qué solución o combinación de soluciones sean las mejores para cada caso y cada momento.  

En Deliberty nos esforzamos en aportar a nuestros partners la mejor tecnología y una capacidad de innovación y adaptación a nuevos escenarios que realmente suponga un factor diferencial, ahora y en el futuro.

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

FORMULARIO