10 + 1 motivos para tener un Buzón Inteligente

Si estas dudando en comprarte un buzón inteligente para reemplazar el tradicional que tienes en casa, te traemos 11 razones de peso con las que te convencerás y pensarás que es buenísima idea tener un buzón para paquetería.


¿Quieres saber cuáles son? ¡Empezamos por la primera!

1. Es muy muy fácil de utilizar

Aunque en un principio la palabra inteligente pueda asustar y te lleve a pensar que el buzón va a saber más de matemáticas que tú, el buzón Deliberty es muy sencillo de utilizar.

Es tan sencillo como generar un código con la app Deliberty por cada compra online que realices, añadirlo a la dirección de envío y esperar a que el repartidor entregue el paquete.

Una vez entregado, podrás recoger tu pedido online cuando mejor te venga: sin colas, sin esperas, sin desplazamientos…

 

2. El buzón para recibir paquetería, es tuyo.

Una vez que lo compres el buzón será de tu propiedad, como un electrodoméstico más.

Olvídate de pagar mensualidades, cuotas, pagos extra de mantenimiento… Un único pago y podrás darle todo el uso que quieras.

3. Olvídate de horarios y largas colas

Nada de estar esperando en casa a que llegue tu paquete, mirando la app de la empresa logística cada 2 por 3 para saber cuántas paradas le quedan a tu compra online y recibirlo en casa.

O de recibir los avisos de entrega fallida de tus pedidos online y tener que ir hasta la oficina logística, esperando largas colas… ¡Eso se acabo!

Con el buzón inteligente Deliberty, el paquete te espera a ti en la puerta de tu casa.

4. Obtiene el 100% de la recepción de la paquetería

No importa dónde compres: Amazón, PC Componentes, Aliexpress… Todos los ecommerce y empresas logísticas entregan en los buzones inteligentes DELIBERTY.

Para nosotros una de las partes más importantes es que el buzón tenga en cuenta a todos los actores de mercado que participan en la última milla y así darle solución a los problemas que surgen en el último tramo de la entrega de la paquetería.

Ni las tiendas online, ni los transportistas tendrán que añadir una aplicación extra o un software específico para poder entregar.

5. Devoluciones rápidas y sencillas con el buzón inteligente DELIBERTY.

Las devoluciones con DELIBERTY son muy sencillas y las puedes hacer sin moverte de casa. Solo necesitas realizar 3 pasos:

  • Crea un código en la app DELIBERTY para la devolución.
  • Añade el código a la dirección de recogida.
  • Mete el paquete en tu buzón DELIBERTY.

¡Devolución hecha! Ya no tienes que preocuparte de nada más, la empresa logística recogerá el paquete del buzón y seguirá con el proceso de devolución.

6. Comparte el buzón con quien quieras

Tú serás el propietario del buzón inteligente y podrás compartirlo con quien quieras y cuando quieras.

Desde la APP podrás crear diferentes usuarios que den uso al buzón, así no te molestarán y podrán usar el buzón siempre que quieran, tanto como para recibir como para recoger paquetes.

NUESTRA GAMA DE BUZONES INTELIGENTES

Nuestra gama de buzones inteligentes está preparada para adaptarse a cualquier tipo de vivienda. Tanto si vives en una vivienda unifamiliar o en una comunidad de vecinos, hay un buzón inteligente Deliberty para ti.

Descubre nuestra gama de buzones:

Buzones individuales

Buzones individuales de paquetería para vivienda unifamiliar

Agrupación de buzones

Agrupación de buzones para paquetería en una comunidad de vecinos

7. Independencia y privacidad para recibir los paquetes

El buzón inteligente Deliberty recibirá todos los paquetes por ti y tu serás el único que sepa qué paquetes recibes y cuando los recibes.

Ya no tendrás que pedirle el favor al vecino para que recoja todos tus pedidos online, ni tampoco estar pendiente del repartidor. Una vez recibas el paquete en el buzón DELIBERTY podrás recogerlo cuando te dé la gana, el paquete te espera a ti y no al revés.

8. El buzón inteligente es muy seguro

Olvídate de pedirle al repartidor que te esconda el paquete en cualquier sitio, tu pedido online estará a resguardado dentro del buzón DELIBERTY. Es completamente seguro gracias al poliéster reforzado que cuenta con una alta resistencia a golpes e impactos.

Además, su estanquidad esta aprueba de factores externos que no lo dañan como: agua, granizo, fuertes vientos, frío y calor.

9. Contactless en tiempo de COVID-19

El Covid-19, ha hecho que las compras online se disparen y que el reparto se multiplique, preocupándonos por mantener las distancias de seguridad y que el contacto con desconocidos sea lo mínimo posible.

El buzón DELIBERTY cuenta con tecnología para evitar el contacto y recibir todos tus paquetes sin preocupaciones ni contagios.

10. Con un buzón para paquetería, cuidarás del medio ambiente.

Damos solución a la problemática de la última milla, ya que, el 20% de las entregas no se hacen en el primer intento y, en consecuencia, cada año se generan 420.000 toneladas de CO2 por culpa de entregas repetidas.

Con el buzón inteligente DELIBERTY, ese problema se soluciona porque siempre está dispuesto a recibir todos tus paquetes online, sin importar ni el día ni la hora.

10+1. Somos una empresa de confianza

El último punto, pero no por ello, el menos importante.

Los buzones inteligentes de Deliberty nacen de una multinacional, con plantas productivas en España, Polonia y Portugal, dedicada al diseño, fabricación y distribución de buzones inteligentes.

Somos una empresa con un grupo de empresas detrás que nos ayudan y favorecen a innovar y a garantizar que el producto que estamos ofreciendo sea de alta calidad.

Podríamos seguir con unos cuantos motivos más, pero creemos que con 10+1 son suficientes para demostrarte que tener un buzón inteligente te va a ayudar a ahorrar esfuerzo, tiempo y dinero.

Otras personas también leyeron