Be Deliberty Blog

Tecnología + Logística: La clave del cambio

La tecnología ha supuesto un antes y un después en todos los sectores. En el caso de la logística, los avances han sido tan grandes que hoy en día es posible saber el estado de tu pedido en cada momento. En BeDeliberty te contamos todo acerca de ello y de las consecuencias que tienen las entregas rápidas entregadas en 24/48h.

Leer »

El buzón inteligente: ¿Qué es y por qué comprarlo?

Las cifras del ecommerce son cada vez más altas y uno de los mayores problemas que tenemos es la recepción de paquetes. En Be Deliberty te explicamos qué son los buzones inteligentes para paquetería y las razones por las que deberías tener uno, sobre todo, si compras online.

Leer »

Verano. Vacaciones. Y rebajas. ¿Cómo consumir de manera responsable?

El consumo responsable parece una utopía a la que difícilmente podemos llegar. Estamos en verano, en la época de las esperadas vacaciones y las famosas rebajas. La excusa perfecta para gastar y gastar.
En Be Deliberty analizamos algunas tendencias responsables que podemos adquirir para que nuestras compras sean cada vez más responsables. Una de las alternativas son nuestros buzones inteligentes, una solución responsable, eficiente y eficaz que aparte de recibir tus paquetes sin estar presente en casa, ayudan a reducir la contaminación y a combatir la problemática de la última milla.

Leer »

Trucos para optimizar tu tiempo

Tiempo. Siempre nos falta tiempo. Tiempo para llamar a tu familia, para salir con los amigxs, para tus hobbies… En Be Deliberty te damos tiempo. Tiempo para cuidarte, para salir y para disfrutar, porque nuestros buzones inteligentes para paquetería no necesitan de nadie para recibir los paquetes.

Leer »

¿Cómo instalar un buzón inteligente?

La instalación de un buzón inteligente puede parecer algo complicado, pero no lo es. En BE Deliberty os explicamos paso a paso cómo se instala cada uno de nuestros buzones en su lugar correspondiente: En el suelo, adosado, valla, sobre muro o empotrado.

Leer »

¿Qué dicen sobre nosotros?

"Con los buzones inteligentes, Deliberty busca garantizar la entrega segura de los envíos sin la necesidad de que el receptor esté presente en su domicilio. Una respuesta interesante a los problemas de entrega que surgen en la última milla..."

M4rketing Ecommerce

EITB TV- Buzones inteligentes

EMPRENDE TV - Buzones inteligentes

DELIBERTY PRIME MAILBOX es una herramienta para la era omnicanal que conjuga tecnología y funcionalidad para dar respuesta a usuarios, empresas de reparto, comunidades, instituciones, comercio local y grandes distribuidores.

elEconomista.es

Que sea el pedido el que te espere a ti, y no al revés. La empresa vasca Deliberty diseña buzones inteligentes personalizados para recibir y devolver paquetería 'online' aunque no se esté en casa.

EL CORREO

Implantan en Euskadi los primeros buzones inteligente para compras 'online'. Con este novedoso sistema impulsado por una empresa Vizcaina pretenden facilitar y agilizar la entrega y recogida de paquetería.

Deia