ARMAIRU INTELIGENTEAK

¿Qué es? Sirve para que una tienda online ofrezca a sus clientes la posibilidad de recoger sus pedidos en un taquillero inteligente.

La verdad es que parece sencillo, y lo es, pero antes tendremos que plantearnos una serie de preguntas, porque no es lo mismo una tienda con un local donde puede situar un taquillero, que otra que no tiene espacio dónde ubicarlo. Tampoco es lo mismo una única tienda que una cadena de tiendas…   

¿Y si queréis uniros entre varias tiendas para utilizarlo? ¿O sois una asociación de comerciantes? ¿O es una institución que promueve este servicio para empujar al comercio local? 

Y así podríamos seguir haciéndonos preguntas en las que pongamos el foco en quien/es lo vais a utilizar, dónde se va a instalar, quien lo va administrar, etc. Y cuantas más sean las preguntas, mejor será la solución y mejor se adaptará a las necesidades detectadas. 

Click & Collect

Click & Collect

A golpe de click, se realiza una compra online o en el comercio local que tenga a su disposición un taquillero o buzón inteligente Deliberty.

En Deliberty desarrollaremos la tecnología especifica para que se integre 100% con las necesidades del negocio o proyecto. 

Los usuarios podrán recoger todos sus pedidos sin horarios, sin colas… Cuando mejor les convenga en un buzón o taquillero Deliberty. 

En Deliberty tenemos la experiencia, el conocimiento y la capacidad de desarrollar la tecnología adaptada a las necesidades de cada modelo de tienda, déjate asesorar.

TAQUILLEROS INTELIGENTES COLECTIVOS

ARMAIRU INTELIGENTEA
BEREZIAK

Aholkatzen dizugu

Eligiendo la mejor solución para recibir y devolver paquetería.

Ikuspegi honek, egungo eta etorkizuneko soluzioak integratzeko gai diren sistemak garatzera eramaten gaitu, une bakoitzerako irtenbide edo soluzio-konbinazio onenak zehaztera eramaten gaituena entregen efizientzia lortzeko helburuaren arabera.

Ahalegintzen gara gure partnerrei teknologiarik onena ematen, berrikuntzarako eta egoera berrietara egokitzeko gaitasuna eskainiz benetan faktore bereizgarria izan dadin, orain eta etorkizunean.

Formularioa bete y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

 

IMPRIMAKIA