Be Deliberty Blog

CORREOS propone buzones para paquetes

El director gerente de Correos, Juan Manuel Serrano, señaló los retos a los que se enfrentan las empresas de reparto y apuntó en el foro WAKE UP SPAIN la necesidad de implantar los buzones para paquetes. En BE DELIBERTY comentamos estas declaraciones y os contamos porqué los buzones inteligentes son la solución más sostenible para los retos de la última milla logística.

Leer »

Casas rurales con buzón inteligente

La COVID ha dado la vuelta a la forma en que tenemos de relacionarnos y también de viajar. El turismo rural, cercano y seguro, está auge. Una tendencia que no solo tiene que ver con la pandemia sino con los valores de sostenibilidad, consumo de proximidad y vida tranquila. En BE DELIBERTY os hablamos de algunas problemáticas de gestión en los agroturismos y porqué instalar buzones inteligentes facilita el crecimiento de este sector.

Leer »

Los retos de la última milla

En la última milla las empresas relacionadas con el comercio online se lo juegan todo. Que los paquetes lleguen a tiempo puede suponer que los clientes vuelvan a confiar en la empresa donde han realizado sus compras o no. En BE DELIBERTY analizamos porqué implantar buzones inteligentes es la mejor solución para la última yarda logística.

Leer »

Transformación FIGITAL

La revolución figital se abre paso. Los nuevos retos del sector del retail y las experiencias de compra onmicanal vienen a revolucionar la tienda tradicional. Se empiezan a generar nuevas oportunidades para el pequeño comercio y un gigantesco reto para

Leer »

Recibe tus paquetes aunque estés vacaciones

Esta Semana Santa será muy diferente debido a las restricciones por la pandemia. Aunque la movilidad esté regulada, muchas personas aprovecharán para hacer planes de día, pequeñas excursiones con la familia o hacer turismo rural. Para que puedas realizar tus

Leer »

El último Día del Padre sin buzón inteligente

Se acerca el Día del Padre, una fecha señalada en el calendario para muchos. Llegan también las listas de posibles regalos y las ofertas, este año -además- con el protagonismo de las compras por internet. En BE DELIBERTY hacemos nuestra particular selección de propuestas para sorprender a los padres, encabezada por nuestros buzones inteligentes para paquetes.

Leer »

Que disent-ils de nous?

"Con los buzones inteligentes, Deliberty busca garantizar la entrega segura de los envíos sin la necesidad de que el receptor esté presente en su domicilio. Una respuesta interesante a los problemas de entrega que surgen en la última milla..."

M4rketing Ecommerce

EITB TV- Buzones inteligentes

EMPRENDE TV - Buzones inteligentes