INSTITUCIONES

Uno de los mayores retos para una institución pública suele ser tomar decisiones que tengan en cuenta los diferentes intereses de sus administrados. En este momento nos encontramos ante uno de esos retos:

¿Es posible que convivan la entrega de paquetería de la última milla para el comprador online y, al mismo tiempo, fomentar la compra en el comercio local?

Parecen intereses contrapuestos y así se están tratando. Pero no tiene por qué ser así. La clave está en estudiar qué conjunto de dispositivos aporta la mejor solución para tod@s y cómo gestionarlos de forma eficiente. 

BENEFICIOS

Ofreciendo servicios de entrega y devolución de paquetería a la ciudadanía a través de dispositivos inteligentes como pueden ser los buzones o taquilleros inteligentes, en instituciones.

MOVILIDAD SOSTENIBLE

Las empresas de reparto afirman que 1 de cada 3 paquetes no se entrega en el momento, son entregadas fallidas.

Con SOLUCIONES para recibir paquetería ayudaría a que:

  • Los repartos y sobre todo intentos de entrega se reduzcan.
  • Menos furgonetas en las calles y reducimos el tráfico en el municipio.
  • Mejoramos la calidad de nuestro espacio público y del aire, reduciendo
    las emisiones de CO2 a la atmósfera

COMERCIO LOCAL

Permitiendo al comercio local la utilización de estos dispositivos, ayudará a la ciudadanía a realizar compras de recurrencia en estos comercios.

Teniendo la opción de que reciban todas sus compras y que el comercio en el que ha hecho esa compra deposite los productos en un buzón o taquillero inteligente, ampliando su horario, para que el comprador los recoja cuando le venga bien. 

Conservando el tejido comercial y economía del municipio.

CONCILIACIÓN

Facilitando la recogida de las compras
en el lugar y horario que más convenga
a cada ciudadan@, daremos otro paso
para facilitar la conciliación y la calidad
de vida de sus vecin@s.

ECONOMÍA VERDE

Todo lo anteriormente mencionado es, sin duda, fomento de la economía verde. Pero, es que, además, las empresas de reparto van a poder trabajar de la mano con empresas locales especializadas en el reparto de paquetería en bicicleta.

De esta forma, se favorece la consolidación y el impulso de empresas que trabajan en  proyectos innovadores y relacionados con la economía verde.

CONTEXTO

Son muchos los intereses a tener en cuenta, lo que puede ser bueno para un colectivo puede no serlo para otro. Deliberty estudia las necesidades de todos ellos para proponer la solución que concilie todas ellas.

Los ciudadan@s quieren recibir sus paquetes en casa, y eso implica multiplicar los desplazamientos y la contaminación.

Los municipios intentan hacerse más amables, con menos tráfico y mejor calidad del aire.

Ciudadan@s con movilidad reducida, también hacen pedidos online o en comercio local que quieren recibir en puntos de conveniencia.

Los municipios piensan en todos los colectivos, facilitando el uso de dispositivos, reservando consignas expecificas.

Los ciudadan@s quieren optimizar su tiempo, comprando online y recibiendo sus compras en casa.

Los municipios tienen el compromiso de ayudar al comercio local y conservar el tejido que da vida a barrios y ciudades.

Los ciudadan@s que realizan muchas compras online pueden mantaner consignas del taquillero ocupadas durante mucho tiempo, impidiendo que otras personas pueden hacer uso correcto de él.

Los municipios pueden anticiparse estableciendo un máximo de usos o días de reserva de esas consignas al mes.

SOLUCIONES INTEGRALES

Nuestra tecnología está pensada para permitir que todos los intereses puedan conciliarse. Un taquillero, un conjunto de taquilleros, municipios grandes o pequeños, vecin@s con unas necesidades u otras, comercio local y online, todos pueden convivir mediante la configuración adecuada.  

Deliberty estudia con cada municipio cuáles son sus particularidades y crea la solución que mejor se adapte a las necesidades reales de sus administrad@s. Y, además, podrá modificarse si estas cambian en el tiempo.  

Pensando juntos y diseñando su Solución, no será necesario que l@s vecin@s se adapten a un dispositivo, haremos que sea este el que se adapte a sus necesidades. 

Desarrollamos sistemas tecnológicos personalizados y adaptados a las necesidades de cada usuario y cada escenario. Los escenarios pueden ser tan diversos como: espacios públicos, mercados municipales, bibliotecas, comercio local, zonas deslocalizadas, universidades, polígonos industriales...

Cada uno capaz de solucionar cualquier problema de recepción y devolución de la paquetería.

DELIBERTY, no es un catálogo de productos somos un equipo de profesionales que pone su conocimiento y experiencia para colaborar juntos y elegir el conjunto de SOLUCIONES que mejor se adapten a las necesidades de vuestro municipio.

Deliberty

Conciencia social, adaptándose a los nuevos hábitos de consumo de los habitantes.

Promueve el desarrollo económico y la promoción de una economía verde.

Son pasos para facilitar la conciliación y la calidad de vida de los vecin@s.

Favorece la sostenibilidad, reduciendo las emisiones de CO2.

Apoyo al comercio local ofreciéndoles a una herramienta omnicanal.

Ayuda a la movilidad de los centros urbanos de las ciudades / pueblos.

La decisión de ahora debe pensar en el mañana.

TE ASESORAMOS

En Deliberty estudiaremos vuestro caso y os ofreceremos la mejor solución para obtener los mayores beneficios de nuestros dispositivos.

Para cualquier uso, en diferentes localizaciones, integrando lo mejor de cada buzón o taquillero inteligente para ofreceros una solución realmente adaptada a las necesidades de vuestros vecinos.

¿COLABORAMOS?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

 

FORMULARIO