Quiénes somos

La idea de sustituir el buzón tradicional por un buzón inteligente Deliberty nace en el departamento de 3i + D de la empresa Uriarte Safybox, una multinacional que cuenta con plantas productivas en España, Polonia y Portugal.

Estar dentro de este grupo empresarial como spin-off, nos permite crear sinergias, obteniendo una fuerza comercial global y una capacidad productiva de fabricación de 200 dispositivos diarios.

Deliberty es el buzón inteligente personal para la recepción y devolución de paquetería orientado a viviendas unifamiliares, adosados y localidades aisladas. Deliberty es el sustituto del buzón tradicional para el siglo XXI, un dispositivo indispensable para el propietario de una vivienda moderna.

Los dispositivos Deliberty están fabricados para poder ser instalados en exterior y cuentan con unas cualidades inmejorables para proteger la paquetería que se aloje en el interior.

Cualquier empresa logística puede realizar entregas y devoluciones en nuestros dispositivos sin necesidad de ningún tipo de integración en sus sistemas.

Su inteligencia le permite un control de cada entrega y/o devolución para el propietario y la emisión de albarán de confirmación para el transportista.

Los paquetes serán entregados o devueltos en el domicilio del receptor en el 100% de los casos.