Descubre cómo innovar en tu proyecto

Descarga nuestro tríptico

Deliberty es el buzón inteligente personal para la recepción y devolución de paquetería orientado a viviendas unifamiliares, adosados y localidades aisladas.

Deliberty es el sustituto del buzón
tradicional para el siglo XXI, un
dispositivo indispensable para el
propietario de una vivienda moderna.

PERSONALIZACIÓN

Es personalizable a la estética de la fachada o muro donde vaya a ser colocado, ya que contamos con diferentes acabados dónde poder elegir.

ADAPTABILIDAD

Nuestra gama de productos es adaptable a cualquier escenario tanto a nivel físico como estético, permitiendo adaptar su profundidad al grosor del cerramiento aumentando así su capacidad parar recibir paquetes de mayor tamaño.

EXTERIOR

Nuestros buzones inteligentes están compuestos de poliéster reforzado con fibra de vidrio, un material de alta resistencia que nos ofrece la posibilidad de poder colocarlos en exterior.
Son resistentes a factores externos, climas agresivos y a la corrosión, pudiendo mantener su estanquidad y su apariencia intacta frente a agua y polvo haciendo que no se dañen ni oxiden.
Son altamente duraderos y robustos para hacer frente a posibles golpes, ofreciéndonos que nuestros buzones tengan una larga vida útil tanto en interior como exterior de la vivienda.

Descubre nuestra gama de productos pensados para adaptarse a cualquier superficie.

TAQUILLEROS PRIVADOS

Los buzones inteligentes son modulares y nos permiten configurar taquilleros privados de gestión individual compuestos de un grupo de módulos con tamaños y capacidades diferentes.

Es ideal para comunidades, comercio local, urbanizaciones… Adaptamos el taquillero a tus necesidades.

¿Tienes dudas? Contáctanos