CÓMO INSTALAR UN BUZÓN INTELIGENTE PARA PAQUETERÍA

En Deliberty hemos pensado que nuestros buzones tienen que adaptarse a tus necesidades y no al contrario. Por eso están pensados para instalarse de formas muy diferentes.

¿Quieres instalarlo en el cerramiento de la finca?, ¿En la fachada de la casa?, ¿En un portal?. Para todas esas opciones tenemos soluciones. Los buzones para paquetes de Deliberty pueden empotrarse en un muro, adosarse a una pared o fachada o apoyarse sobre una superficie, y se entregan preparados para ello. Por ese motivo, te recomendamos que reflexiones sobre dónde vas a instalar el buzón para chalets y que nos consultes si tienes dudas.

También pueden combinarse y permitir paquetes más grandes, o con doble puerta para recogidas desde el interior de la finca, tenemos múltiples opciones. Recuerda, todos los buzones son aptos tanto como para recibir paquetes como para realizar devoluciones y son compatibles con todas las empresas logísticas y todos los ecommerce del mundo. 

¿Dónde vas a instalar tu buzón para vivienda unifamiliar?

VALLA
Instala tu buzón fácilmente sujetándolo en la valla de cerramiento de tu finca.

 

EMBEDDED

Preparado para empotrarse en un nicho en la pared. Adaptable a la medida del muro. Quedará perfectamente integrado y su acceso será fácil para ti y para el transportista.

WALL

En la parte exterior de tu finca, en la fachada de la casa, en el muro que la delimita. Adosa el buzón a cualquier pared que te venga bien 

Buzones para paquetería

Buzones inteligentes para recibir paquetería. Sustituye tu buzón tradicional por uno más grande e inteligente que reciba todos tus paquetes por ti, en la puerta de tu casa y sin preocupaciones. Empieza a disfrutar de tu libertad y olvídate del repartidor. 

Any doubts? Contact us.