BE DELIBERTY

Reflexiona con Deliberty

El Deliberty nos gusta reflexionar y pensar fuera de lo que ya está establecido. Cómo nuestro lema diría: 

"Think out of the mailbox".

Por eso, queremos aprovechar este espacio para invitarte a reflexionar con nosotros y hablar de un nuevo horizonte: más sostenible y más responsable con nosotros mismos y con el medio ambiente. 

Por que, sí, vendemos buzones y taquilleros inteligentes pero queremos ser parte del cambio.

¿Actúas tal y como piensas?

1. Con nuestras ideas

Consecuentes con nuestras ideas: hablamos de la lucha contra el medio ambiente y de lo bien que reciclamos en nuestras casas. Pero… ¿Sabías que los envíos urgentes 24h o los devoluciones, suponen un gran coste medio ambiental?

3. Con los demás

Consecuentes con nuestras necesidades reales y su efecto sobre los demás. Muchas veces nos quejamos de que cada vez estan  ¿nos quejamos de que nuestra ciudad no tiene vida y de que cada vez son más parecidas por que los comercios que daban personalidad ya no están?. Consumir en comercio local y ayudar a que evolucionen con nuestras nuevas necesidades. 

5. Con los que nos gobiernan

Exigentes con nuestros gobernantes: ¿por qué no instalan puntos de conveniencia para recoger los pedidos?. Céntricos, en lugares de paso, o a la entrada de la ciudad, en instalaciones municipales, en mercados y centros comerciales. Hay múltiples ubicaciones que podrían facilitar que tod@s recojamos nuestros pedidos donde más cómodo nos resulte.

2. Con la realidad que nos rodea

Consecuentes con la realidad que nos rodea,  derecho de que cierren la fábrica de nuestro pueblo y se la lleven a cualquier otro lugar? ¿o de que se paguen sueldos que no permiten vivir de ellos? ¿o directamente, que nos vendan que lo mejor es que te hagas “empresario” y te compres una bici o una furgonetita?

4. Con nuestras compras

Exigentes con el lugar en el que compramos: Si de verdad necesito una entrega inmediata dámela y si no, hazme un dto. Ofréceme un mapa de dónde me puedes entregar en un punto de conveniencia, pregúntame si tengo un buzón para paquetería en casa o en el portal. En suma, ofréceme alternativas que me faciliten la vida pero que sean responsables.

6. Con la diversidad

Exigentes con cómo deben ser los dispositivos que sirvan para esto: fáciles de usar, dimensionados adecuadamente, que piensen en que somos muy divers@s y se adapten a esa diversidad, que tengan en cuenta a los comercios locales y se puedan usar indistintamente para un pedido online o para uno que has hecho con una simple llamada o un mensaje.

What do they say about us?

"Con los buzones inteligentes, Deliberty busca garantizar la entrega segura de los envíos sin la necesidad de que el receptor esté presente en su domicilio. Una respuesta interesante a los problemas de entrega que surgen en la última milla..."

M4rketing Ecommerce

EITB TV- Buzones inteligentes

EMPRENDE TV - Buzones inteligentes

DELIBERTY PRIME MAILBOX es una herramienta para la era omnicanal que conjuga tecnología y funcionalidad para dar respuesta a usuarios, empresas de reparto, comunidades, instituciones, comercio local y grandes distribuidores.

elEconomista.es

Que sea el pedido el que te espere a ti, y no al revés. La empresa vasca Deliberty diseña buzones inteligentes personalizados para recibir y devolver paquetería 'online' aunque no se esté en casa.

EL CORREO

Implantan en Euskadi los primeros buzones inteligente para compras 'online'. Con este novedoso sistema impulsado por una empresa Vizcaina pretenden facilitar y agilizar la entrega y recogida de paquetería.

Deia

BLOG

Buzones y taquilleros inteligentes a medida para COMUNIDADES DE VECINOS

Existen todo tipo de comunidades de vecinos y es por eso que diseñar la solución adecuada para cada una de ellas es nuestro principal objetivo. En Be Deliberty hablamos sobre las comunidades nuevas y las ya constituidas y sobre los beneficios que ofrecen nuestras soluciones relacionadas con la recepción y devolución de paquetería.

Leer más »

Buzones y taquilleros inteligentes a medida en EMPRESAS

Las empresas necesitan innovar y nuestras soluciones inteligentes son la solución. Nuestros servicios aportan valor tanto en oficinas como en fábricas, ayudando así a optimizar procesos y ayudar en la productividad. En Be Deliberty hablamos sobre nuestras soluciones a medida para empresas y sus beneficios.

Leer más »

Taquilleros inteligentes a medida para CONSTRUCCIÓN

Escuchar para ofrecer un servicio de calidad es nuestro lema. Sabemos que la recepción y devolución de paquetería necesita una solución y en Deliberty la tenemos. De hecho, sabemos que cada sector tiene sus necesidades y es por eso que va más allá de ofrecer un taquillero o buzón inteligente. En Be Deliberty hablaremos de los diferentes perfiles que forman parte la sección de la construcción y cómo estos pueden beneficiarse de nuestros servicios totalmente personalizados.

Leer más »

La logística responsable: Sostenibilidad con buzones inteligentes

Conseguir una logística responsable y sostenible es uno de los objetivos principales de muchas empresas. Se pretende que para el año 2050 se reduzcan los gases de efecto invernadero. Para ello se creó Lean & Green, una plataforma que año tras año acoge a más empresas con el objetivo de conseguir la descarbonización del planeta. En BeDeliberty hablaremos sobre la importancia de luchar por una logística responsable, sobre las medidas que se pueden llevar a cabo y cómo nuestros buzones inteligentes y taquilleros impulsan este cambio necesario.

Leer más »