Be Deliberty Blog

El poliéster, una solución inteligente y sostenible

Los buzones tradicionales han quedado obsoletos por el auge del comercio online y las necesidades de la logística en la última milla. De entre la oferta existente la más sostenible, adaptable y duradera son los buzones inteligentes fabricados en poliéster.

Te explicamos porqué tu buzón para paquetería debe estar hecho con este polímero y no con metal o plástico.

Leer »

Buzones inteligentes y ecoconstrucción

Son muchos los retos que se le presentan al actual paradigma urbano relacionados con los cambios en el modelo habitacional y los hábitos de consumo, la imperante necesidad de revisar la movilidad y los objetivos de reducción de emisiones a nivel global. ¿Un buzón inteligente puede ayudar?

Leer »

Éxodo a las afueras

¿Estamos ante un éxodo a las afueras o frente a moda pasajera?

Analizamos desde distintos puntos de vista esta tendencia y te explicamos qué tienen que decir un buzón inteligente para paquetes en todo esto.

Leer »

El desierto de las devoluciones.

Desde BE DELIBERTY te explicamos qué puedes hacer si los Reyes Magos se han equivocado con los regalos. Devuelve tus paquetes de forma fácil y sencilla con todas las garantías con un buzón inteligente.

Leer »

¿Cuánto vale un buzón inteligente?

Nos ha llegado una consulta sobre el precio de nuestro buzón que queremos atender en BE DELIBERTY porque uno de los fundamentos de nuestra razón de ser es la transparencia. Queremos responder vuestras dudas sobre los costes de producción de nuestro buzón inteligente, la diferencia entre esos costes y el valor, y su consecuente reflejo en el precio de venta al público.

Leer »

DELIBERTY es un buzón seguro.

Son muchos los usuarios que nos han hecho llegar a través de correo electrónico, redes sociales y foros algunas dudas sobre la seguridad del buzón inteligente para paquetes.

Leer »

¿Qué dicen sobre nosotros?

"Con los buzones inteligentes, Deliberty busca garantizar la entrega segura de los envíos sin la necesidad de que el receptor esté presente en su domicilio. Una respuesta interesante a los problemas de entrega que surgen en la última milla..."

M4rketing Ecommerce

EITB TV- Buzones inteligentes

EMPRENDE TV - Buzones inteligentes

DELIBERTY PRIME MAILBOX es una herramienta para la era omnicanal que conjuga tecnología y funcionalidad para dar respuesta a usuarios, empresas de reparto, comunidades, instituciones, comercio local y grandes distribuidores.

elEconomista.es

Que sea el pedido el que te espere a ti, y no al revés. La empresa vasca Deliberty diseña buzones inteligentes personalizados para recibir y devolver paquetería 'online' aunque no se esté en casa.

EL CORREO

Implantan en Euskadi los primeros buzones inteligente para compras 'online'. Con este novedoso sistema impulsado por una empresa Vizcaina pretenden facilitar y agilizar la entrega y recogida de paquetería.

Deia