POSTONTZI INTELIGENTEAK

GOZATU ZURE ASKATASUNAZ BUZOI INTELIGENTE BATEKIN

Estamos seguros de que cada vez realizas más compras online y que te ha tocado en más de una ocasión esperar al repartidor a que llegará con tu pedido.  

¡Olvídate del repartidor y empieza a disfrutar de tu libertad!

Sustituye tu buzón tradicional por uno más grande e inteligente que reciba todos tus paquetes por ti, en la puerta de tu casa y sin preocupaciones. 

Deliberty es el sustituto del buzón tradicional para el siglo XXI, un dispositivo indispensable para el propietario de una vivienda moderna. Además, nuestros buzones para recibir pedidos están fabricados para poder ser instalados en exterior y cuentan con unas cualidades inmejorables para proteger los paquetes que se alojen en el interior. 

Descubre cual es el que mejor se adapta a tu necesidades. 

Libertad-buzon-inteligente

NUESTROS BUZONES INTELIGENTES

Los Buzones Deliberty cuentan con una cerradura inteligente de nueva generación llamada CCBOX que les proporciona la tecnología para que los buzones puedan recibir y devolver paquetería sin estar presente.

Los Buzones Inteligentes Deliberty están preparados para ser instalados de una forma u otra dependiendo del cerramiento o fachada de la vivienda unifamiliar, adosado o casa. En algunos casos, también puede ser una opción para viviendas plurifamiliares. Pueden instalarse adosados a la pared, empotrados, con apertura en ambos lados, etc.

Otra opción muy interesante es que pueden configurarse solo con la puerta, creando en el cerramiento un nicho de la profundidad que se desee, acoplando un marco (incluido) e instalando la puerta de forma fácil.

Por eso, te recomendamos que reflexiones previamente qué tipo de instalación es la más adecuada para tu casa y, si te quedan dudas, consúltanos.

PRIME MAILBOX - IN

El buzón inteligente IN es el favorito de muchos por su versatilidad y capacidad de adaptarse a diferentes escenarios. Es perfecto para empotrar y está disponible en dos colores: verde buzón y un gris muy clarito. 

Descubre más sobre el buzón para paquetería IN.

Deliberty pakete-kutxa edukitzearen abantailak

Jaso zure paketen 100%

El futuro puede ser impredecible, que el de tus paquetes no lo sea. Recibe y devuelve el 100% de tus compras online en un buzón inteligente para paquetes. 

Ingurumena zaintzen laguntzen du

Las entregas fallidas emiten 420.000 toneladas de CO2 a la atmosfera cada año. Con un buzón para paquetes evitaremos que transportistas hagan segundos viajes y ayudaremos a evitar ese tipo de contaminación.

Segurua eta zure pribatutasuna mantenduko duzu.

Todos tus paquetes estarán seguros y bien protegidos dentro de nuestros buzones inteligentes para vivienda unifamiliar. Además, mantendrás la privacidad siendo tú el único que sepa lo que recibes. 

Logistika guztiak entregatzen dute

No importa dónde compres: en cualquier ecommerce o incluso en el comercio local. Todas las empresas logísticas entregan en nuestros buzones para recibir paquetes. 

Compártelo con quien quieras.

El propietario del buzón para paquetería podrá compartirlo con aquellas personas que considere para que puedan recibir paquetes también. Por ejemplo, un compañero de piso compra el buzón (sería el propietario) y podría hacer usuarios al resto de compañeros para que lo pudieran utilizar. 

Es muy fácil de utilizar.

Es tan sencillo como generar un código con la app Deliberty por cada compra online que realices, añadirlo a la dirección de envío y esperar a que el repartidor entregue el paquete, en la puerta de tu casa. 

Descubre más sobre las ventajas de tener un buzón para recibir paquetes:

NOLA FUNTZIONATZEN DU BUZOI ADIMENDU BATEK?

DELIBERTY BUZOIAK ERABILTZEA OSO ERRAZA DA.

Un buzón, una app y mucho tiempo que aprovechar. 

El funcionamiento de nuestros buzones para vivienda unifamiliar es muy fácil, solo necesitarás tener instalada nuestra app en tu smartphone. 

Con él abrirás el buzón para recibir paquetes, generarás códigos de apertura, podrás ver el historial de paquetes recibidos… y mucho más.

Descubre cómo funciona el buzón inteligente para paquetería Deliberty.

 

Haz clic aquí
Previous
Next

NOLA INSTALATU PARTE-KUTXA BAT?

Los  buzones para pedidos  Deliberty  están  fabricados  para  poder  ser  instalados  en  exterior  y  cuentan  con  unas  cualidades  inmejorables  para  proteger  los paquetes  que  se  alojen  en  el  interior. 

Nuestra  gama  de  producto  es  adaptable  a  cualquier  escenario  tanto  a  nivel  estético  como  físico.  Incluso  le  permite  adaptar su profundidad al grosor del cerramiento aumentando así su capacidad parar a recibir paquetes de mayor tamaño.

Antes de decidir qué buzón para chalets quieres comprar, te recomendamos que reflexiones acerca del tipo de instalación que vas a realizar. Cada buzón para paquetería esta pensado para un tipo de instalación diferente e irá acorde con el cerramiento de tu vivienda.

VALLA

Instala tu buzón fácilmente sujetándolo en la valla o cerramiento de tu finca.

HORMAN SARTUTA

Preparado para empotrarse en un nicho en la pared. Adaptable a la medida del muro. Quedará perfectamente integrado y su acceso será fácil para ti y para el transportista.

PARETA

En la parte exterior de tu finca, en la fachada de la casa, en el muro que delimita. Adosa el buzón a cualquier pared que te venga bien.