APORTAMOS VALOR A TU PROYECTO

Nuestra experiencia nos indica que, al igual que no hay un único tipo de comercio ni un único tipo de cliente, no existe una única solución para resolver de forma eficiente la entrega de la compras realizadas desde cualquier plataforma online o comercio local.

ANALÍSIS

Analizamos cuales son tus necesidades, las entendemos

DIAGNOSTICO

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

SOLUCIÓN

Te ofreceremos la solución que mejor se adapta a tus necesidades de recepción y devolución de paquetería.

SECTORES

Desarrollamos sistemas tecnológicos personalizados y adaptados a las necesidades de cada proyecto. Capaces de solucionar cualquier problema de recepción y devolución de la paquetería. 

CONSTRUCCIÓN

Añade valor a tu proyecto adaptándolo a los nuevos hábitos de consumo de los propietarios de una vivienda moderna con un buzón o taquillero inteligente.

EMPRESAS

Cada vez es más frecuente recibir y devolver compras online en la oficina, ofrece un servicio de entrega y recogida de paquetería en tu empresa. Te asesoramos.

INSTITUCIONES

Os ayudamos a definir la solución que mejor se adapta a vuestra situación y desarrollamos la tecnología específica para la entrega y recogida de la paquetería.

COMERCIO LOCAL

¿Te gustaría que tus clientes pudieran recoger sus pedidos de forma ágil, segura y sin esperar colas? Ofrece puntos de recogida y olvídate de horarios.

LOGÍSTICA

Mediante nuestro dispositivo garantizamos la entrega y devolución de paquetería en el primer intento, sin que sea necesario que el receptor del paquete se encuentre en casa.

RETAIL

¿Te gustaría que tus clientes pudieran recoger sus pedidos de forma ágil, segura y sin esperar colas? Ofrece puntos de recogida y olvídate de horarios.

ASESORIAS PERSONALIZADAS