Los regalos estrella de estas Navidades

Estas navidades serán distintas por muchos motivos pero queremos darte ideas originales para regalar y triunfar con un regalo diferente como con un buzón inteligente que reciba y devuelva todas los paquetes por el.

La pandemia nos obliga a adaptar las tradiciones para que estas fiestas sean seguras. Mucha gente no podrá reunirse presencialmente con sus familias y tampoco habrá grandes festejos. Algunas cenas serán telemáticas y gran parte de las compras serán online.

Melcho, Gaspar y Baltasar van a tener mucho trabajo este año. Los Magos de Oriente traerán en sus camellos muchos regalos nuevos y diferentes, muchos de los cuales son el reflejo de un año en el que hemos pasado mucho tiempo en casa y se ha producido un cambio en la forma de consumir. El proceso de digitalización y el internet de las cosas son los grandes protagonistas, pero también cogen fuerza los regalos relacionados con la preservación de nuestros recuerdos de forma física y todo lo que tiene que ver con videojuegos.

 

Te contamos cuales son algunos de los otros protagonistas de la carta a los Magos de Oriente:

Robots Aspiradores

 

 

 

En 2001 iRobot lanzó al mercado su primera Roomba. En estas dos décadas los robots aspiradores se han convertido en el gran protagonista de los suelos en nuestro hogar. 

Muchos de estos robots giratorios ya son capaces de meterse por cualquier rincón y además han incorporado sistemas que los conectan por wifi a nuestros teléfonos. Se pueden de esta forma programar y manejar a distancia.

Patines eléctricos

Muchos han sido los intentos por parte de las empresas tecnológicas de dar con una solución de movilidad urbana individual sostenible y sencilla. El patinete eléctrico que entró temeroso se ha afianzado como líder indiscutible en las ciudades. Al margen de los problemas de legislación que generó en su implantación, es el gran vencedor en la carrera por hacer que podamos movernos de manera rápida y cómoda. Un patinete eléctrico es un acierto seguro.

Consolas última generación

La cultura del videojuego, que ha superado en facturación a la industria cinematográfica, es ya parte de nuestras vidas. La amplia gama de formatos y jugabilidad ha hecho que gran parte de la sociedad se defina como “gamer”. 

Juegos para toda la familia, infantiles, adultos o destinados a un público no iniciado pero que disfruta de algunos momentos con juegos de duración corta. Historias de fantasía que son verdaderas producciones para todos los sentidos. No puede falta una videoconsola en casa.

Tabletas y libros electrónicos

La desaparición del papel está cada vez más cerca. Incluso los más nostálgicos del papel se empiezan a inclina por tener parte de su biblioteca en formato digital, dejando para lo físico los títulos que más les seducen y quieren conservar. Las tabletas y libros electrónicos son ya un clásico de los regalos navideños.

Freidoras sin aceite

El confinamiento nos ha convertido a todos en chefs. Hemos vuelto a cocinar como lo hacían nuestras abuelas. Hemos tirado de recetas familiares y también hemos querido innovar, sintiéndonos parte de algunos de esos realities de cocina…pero sobre todos nos hemos dado cuenta de que tenemos que cuidar la dieta. 

Llegan a nuestra cocina las freidoras sin grasa, que con apenas dos cucharadas de aceite son capaces de hacer todas esas croquetas caseras que tanto nos gustan.

Deporte en casa


Gimnasios cerrados, semanas en casa sin poder salir…mucha gente ha querido seguir los consejos de los entrenadores personales en las redes sociales y montarse su propia sala de entrenamiento en el salón de casa. Algunos portales de material deportivo han agotado existencias en apenas unas horas. 

Un TRX para entrenamiento funcional, unas gomas, una esterilla de yoga o un juego de mancuernas, pueden ser alguno de los regalos más prácticos estas navidades.

Polaroid

Nos hemos puestos nostálgicos y estamos empezando a darnos cuenta de que gran parte de nuestros recuerdos existen sólo en formato digital. Mucha gente empieza también a querer tener su memoria en papel, imprimiendo sus fotos en tiempo real.

Asistentes Virtuales

 

 

Tenerlo todo conectado y utilizar la voz para manejarlo mediante un asistente virtual. Los asistentes virtuales están revolucionando nuestras vidas. Pedirle a Siri, Cortana, Google Assistant o Alexa que suba las luces, las cambie de color, ponga música, arranque la  lavadora o le diga a la aspiradora que pase por el cuarto de los niños.

Los asistentes virtuales para el hogar, sin duda, el regalo estrella de estas navidades.

Buzón Inteligente Deliberty

De ahora en adelante gran parte de tus compras van a ser por internet. Tu comida a domicilio, los regalos de tu familia o ese capricho en mitad de temporada…algunas cosas tendrán que ser devueltas y no estarás en casa.

Necesitas un buzón inteligente para recibir paquetería sin estar presente. Diles a los Magos de Oriente que no se olviden de dejar este año un buzón inteligente.

Otras personas también leyeron