¿Cuánto vale un buzón inteligente?

Nos ha llegado una consulta sobre el precio de nuestro buzón para paquetería que queremos atender en BE DELIBERTY porque uno de los fundamentos de nuestra razón de ser es la transparencia. Queremos responder vuestras dudas sobre los costes de producción de nuestro buzón inteligente, la diferencia entre esos costes y el valor, y su consecuente reflejo en el precio de venta al público.

Es importante saber que DELIBERTY Prime Mailbox es un producto pensado para todos los públicos y que nuestro objetivo es que, en medio plazo, los buzones tradicionales sean sustituidos por buzones inteligentes. Pensamos que existe una necesidad real para los usuarios y las empresas de optimizar las entregas de paquetería. Por lo que, para una empresa, una institución o un cliente habitual de comercio online un buzón inteligente es una inversión, no un gasto.

DELIBERTY es una empresa familiar que fabrica en España con componentes europeos y que exporta a más de 70 países. 

La tecnología de nuestros buzones, a nivel material, logístico y productivo, ha sido realizada en nuestra casa y con personal contratado propio. No hemos reparado en gastos a la hora de innovar para buscar las soluciones más sólidas y más eficientes con recursos locales. Constantemente depuramos procesos y escuchamos lo que nuestros clientes demandan. Hemos ajustado el precio al máximo para poder ofrecer calidad, prestaciones y usabilidad sin olvidar nuestros principios.

El  precio de nuestros buzones inteligentes está justificado por motivos de calidad, de tiempo de trabajo, de cuidado del producto y de asistencia postventa. Las cosas bien hechas necesitan tiempo. 

Estamos constantemente mejorando nuestros productos y pensando en posibles soluciones para el futuro que los mejoren o los puedan complementar. Sabemos que en estos tiempos el mercado es muy exigente con la política de precios y que todos nos hemos acostumbrado a las ofertas, las rebajas o los precios ajustados.

Por ello intentamos cada cierto tiempo ofrecer descuentos a través de nuestra web tanto para los clientes individuales como para las promotoras, los almacenes de construcción y los estudios de arquitectura.

Para establecer los precios finales de nuestros buzones para paquetería hemos valorado los costes de producción, de distribución y el tiempo que dedicamos al servicio postventa y la atención al cliente. Hemos ajustado al máximo todas las variables para que quien compra un buzón DELIBERTY tenga entre sus manos un buen producto pero, fundamentalmente, una buena atención. Todo ello sabiendo que nuestros clientes y usuarios valoran, y por eso confían en nosotros, que DELIBERTY es un producto hecho íntegramente en Europa.

Por otro lado, siempre encontrarás una coherencia entre nuestros precios online, si compras directamente en nuestra web, y los precios que ofrecen nuestros distribuidores oficiales. Igualmente, para los productos de exportación y las filiales en el resto del mundo. La política de precios es una de nuestras grandes discusiones porque en DELIBERTY no vendemos duros a cuatro pesetas.

Los buzones DELIBERTY ofrecen una herramienta a las personas que, por motivos personales o laborales, no pueden estar en casa para recibir o devolver paquetes. También para pymes y autónomos que tenga que realizar entregas sin estar presentes. Nuestros buzones inteligentes son, por tanto, un mecanismo de optimización del tiempo de trabajo y las esperas.

Nosotros podemos cuantificar y ponerle precio a nuestro tiempo, pero nadie mejor que tu sabe cuánto vale el tuyo. Para muchas personas el coste de un buzón inteligente es una inversión, no un gasto, que hace su vida más fácil. Para nosotros el tiempo es oro y por eso creamos unos buzones capaces de darnos más libertad y quitarnos preocupaciones.

Seguramente en el futuro podamos optimizar algunos procesos para que se refleje en el precio final de los buzones pero donde nunca repararemos en gastos será en que detrás de cada buzón haya una persona que atienda a nuestros clientes. 

Al abrir la puerta de nuestros buzones se abre también un hilo directo con nuestro servicio postventa que es constante y permanente. Estamos, casi literalmente, metidos dentro de tu buzón. Esta es la garantía DELIBERTY.

Esperamos seguir recibiendo vuestras dudas, preguntas, inquietudes y aportaciones. Todas ellas nos hacen reflexionar, mejorar como empresa e implementar cambios en nuestros productos y os queremos estar constantemente dándonos feedback.

 

Otras personas también leyeron