Taquilleros inteligentes a medida para CONSTRUCCIÓN

Escuchar para ofrecer un servicio de calidad es nuestro lema. Sabemos que la recepción y devolución de paquetería necesita una solución y en Deliberty la tenemos. De hecho, sabemos que cada sector tiene sus necesidades y es por eso que va más allá de ofrecer un taquillero o buzón inteligente. En Be Deliberty hablaremos de los diferentes perfiles que forman parte la sección de la construcción y cómo estos pueden beneficiarse de nuestros servicios totalmente personalizados.

Índice

Como os comentamos en el anterior Blog: Nueva etapa. Nuevos comienzos, ¡HEMOS AMPLIADO NUESTROS SERVICIOS!, es decir, no sólo ofrecemos un buzón o un taquillero inteligente, sino que te ofrecemos el taquillero o buzón desarrollado tecnológicamente y totalmente  PERSONALIZADO especialmente para cada caso.

Sabemos que no existe un sólo client@ y sabemos que nuestros taquilleros y buzones inteligentes son más que un producto. Nuestra experiencia en el sector nos dice que no existe una única solución para tod@s l@s client@s y por eso ESCUCHAMOS, ANALIZAMOS cada caso sin excepciones y te proponemos LA SOLUCIÓN. 

En este artículo hablaremos del sector de la construcción, un área en la que nuestras soluciones integrales son una oportunidad de innovación y un GRAN AVANCE para crear una sociedad más sostenible y más interconectada.

El sector de la construcción: La innovación es la solución.

Los buzones inteligentes y taquilleros inteligentes para paquetería Deliberty están dirigidos para todas aquellas personas que necesiten una solución para la recepción y devolución de paquetería, ya sea en comunidades de vecinos, en una tienda local o un ayuntamiento que quiere ofrecer un punto de recogida.

NO está dirigido para UN SÓLO sector o para UN SÓLO cliente. Ofrecemos soluciones para todas aquellas personas, empresas, comunidades, instituciones, comercios etc. que lo necesiten. 

En este caso hablaremos del sector de la construcción. Un sector que ha innovado mucho en los últimos años y que lo sigue haciendo a medida que la tecnología y la sociedad avanza. 

Un claro ejemplo de innovación es la DOMÓTICA o las casas inteligentes. En nuestro Blog: Hogares que piensan, DOMÓTICA. Hablamos de las grandes ventajas que nos ofrecen las casas inteligentes como la seguridad, comodidad, ahorro (optimización de recursos y eficiencia en la gestión de suministros) y la posibilidad de la gestión remota. 

Conectar nuestra vivienda con el exterior con la domótica es posible con nuestros buzones o taquilleros inteligentes. Estos son el punto que une el exterior con la vivienda, los cuales permiten recibir y devolver la paquetería sin ningún tipo de interacción con el repartidor (Contactless) y con total seguridad. 

Comunidades, viviendas y no-viviendas con soluciones para paquetería

En el caso de la construcción podemos diferenciar varios puntos:  Nuevas promociones de viviendas , viviendas unifamiliares o incluso no-viviendas como espacios comunes.

Aunque lo más normal es pensar que ya hay un producto determinado para el sector de la construcción, lo cierto es que NO.

Si empezamos a darle dos vueltas, las comunidades de vecinos ya constituidas son muy diferentes de las nuevas, es decir,  en el caso de nuevas viviendas, las constructoras tienen la posibilidad de ofrecer un valor añadido a la construcción ofreciendo nuestras soluciones facilitando así la recogida y devolución de paquetería. En el caso de las viviendas unifamiliares la decisión de compra recae sobre la propia familia y es por eso que ofrecer un servicio personalizado a cada una de ellas es nuestro objetivo.

Estos son algunos de los beneficios que aportan nuestras soluciones para el sector de la construcción:

  • Favorece a la sostenibilidad.
  • Adaptación a los nuevos hábitos de consumo.
  • Ayuda a la eficiencia del edificio
  • Aporta valor a la vivienda
  • Soluciones innovadoras y adaptadas para el público

NO está dirigido SÓLO a viviendas, el objetivo de nuestros servicios también está dirigido a espacios comunes como portales, garajes, trasteros, lonjas de difícilcomercialización etc. para ofrecer la accesibilidad, seguridad, sostenibilidad y eficiencia energética necesaria.

Algo que las constructoras deberían tener en cuenta son las lonjas. No hay que olvidarse que las lonjas pueden ser espacios utilizados para sacarles un rendimiento económico considerable y una oportunidad de negocio. 

Puede parecer que simplemente con ofrecer un tipo taquillero o buzón inteligente podría servir, pero no. Cada proyecto es único y por eso NO HAY UNA ÚNICA SOLUCIÓN

Algo más a tener en cuenta son las condiciones del lugar, es decir, no es lo mismo un lugar con baja densidad que una ciudad o un lugar en el que el sol sale 5 días al año. Cada proyecto tiene sus particularidades y es necesario tenerlas en cuenta

Arquitect@s, constructoras, promotoras, president@s y/o integrantes de una comunidad  son algun@s de los que forman parte del sector de la construcción y que podrían plantearse nuestros servicios. 

Servicios post-venta

Hacemos seguimiento de todos los servicios que damos, ofreciendo un servicio post-venta de calidad y para TODOS los proyectos

Ayudamos a nuestr@s client@s a sacar el mayor rendimiento de nuestros buzones y taquilleros inteligentes de manera que les damos la seguridad que que estaremos ahí para lo que necesiten. 

La clave está en elegir la mejor solución para cada caso y en el sector de la construcción, hay bastantes.  

Escuchamos, analizamos y asesoramos

ESCUCHAR. Algo de lo que muchas personas carecen y que en Deliberty, más defendemos. Escuchar es uno de los principios básicos para ofrecer un buen producto y un buen servicio. 

Escuchamos, atendemos, analizamos, estudiamos cada proyecto y te ofrecemos LA SOLUCIÓN relacionada con la recepción y devolución de paquetería. 

Queremos recalcar que NO sólo ofrecemos unos buzones y taquilleros inteligentes sino que te ofrecemos TUS BUZONES Y TAQUILLEROS INTELIGENTES PERSONALIZADOS, con las características necesarias para que puedas obtener mayores beneficios: Podrás detallar los compartimentos, su tamaño, la cantidad, si será compartido o de uso exclusivo, quién será el/la administradora y más. 

Tu buzón y taquillero inteligente HECHO A MEDIDA. 

Otras personas también leyeron

construcción

Buzones y taquilleros inteligentes a medida para COMUNIDADES DE VECINOS

Existen todo tipo de comunidades de vecinos y es por eso que diseñar la solución adecuada para cada una de ellas es nuestro principal objetivo. En Be Deliberty hablamos sobre las comunidades nuevas y las ya constituidas y sobre los beneficios que ofrecen nuestras soluciones relacionadas con la recepción y devolución de paquetería.

Leer más »
Sin categoría

Buzones y taquilleros inteligentes a medida en EMPRESAS

Las empresas necesitan innovar y nuestras soluciones inteligentes son la solución. Nuestros servicios aportan valor tanto en oficinas como en fábricas, ayudando así a optimizar procesos y ayudar en la productividad. En Be Deliberty hablamos sobre nuestras soluciones a medida para empresas y sus beneficios.

Leer más »