MODELOS DE BUZÓN INTELIGENTE

RECIBE Y DEVUELVE TODAS TUS COMPRAS ONLINE CON UN BUZÓN PARA PAQUETES.

En Deliberty estamos pensando continuamente en cómo ayudar a nuestros clientes a resolver el problema de recibir sus pedidos sin incidencias ni esperas. Intentamos que nuestros Buzones Inteligentes tengan el tamaño que permita recibir el mayor porcentaje de paquetes y, al mismo tiempo, que sean lo menos invasivos y aparatosos. Por ese motivo nuestros buzones pueden instalarse de formas muy diversas, ampliando su espacio útil hasta dónde las características  del lugar lo permita.

Pero no nos quedamos ahí, seguimos desarollando modelos con otras medidas y acabados. Todos ellos tienen una cerradura inteligente de última generación llamada CCBOX. Esta tecnología le permite al buzón recibir y devolver paquetería sin la necesidad de qué estes en casa.

Précédent
Suivant

PRIME MAILBOX - IN

Sustituye el buzón tradicional. Con Deliberty Prime Mailbox IN recibe y devuelve toda tu paquetería sin estar presente en casa. Este buzón inteligente para paquetes está especialmente indicado para instalarse empotrado en la pared o en el murete que delimita tu casa quedando perfectamente integrado. También puede instalarse sobre un muro o adosado a una valla