Nueva etapa, nuevos comienzos. Ampliamos servicios con nuestros buzones y taquilleros inteligentes Deliberty

Comenzamos una nueva etapa en Deliberty ampliando nuestros servicios. Analizamos tu situación y te damos LA SOLUCIÓN. En BeDeliberty explicaremos los nuevos servicios que ofrecemos vinculados a la recepción y devolución de paquetería. Soluciones personalizadas para proyectos únicos.

Nueva etapa, nuevos servicios en Deliberty

La entrega a domicilio es cada vez más frecuente y como hemos ido comentando en varios de nuestros Blogs BeDeliberty, se ha convertido en un quebradero de cabeza tanto para las empresas logísticas como para los clientes.

Hemos llegado a un punto en el que los paquetes los queremos aquí y ahora, y si no estoy hoy, que pasen mañana. 

Esta carrera por ver quién sirve antes al menor precio no es sostenible tanto para el medioambiente como para las partes implicadas.

Entonces, ¿Qué hacemos?

Soluciones integrales para la recepción y devolución de paquetería  

En Deliberty apostamos por el cambio. Por eso hemos decidido hacerle frente a este reto AMPLIANDO nuestros servicios y ofreciendo soluciones A MEDIDA. Analizamos lo que necesitas referente a la recepción y devolución de paquetería y te ofrecemos una SOLUCIÓN. 

Sabemos que no hay un único cliente o clienta, que no hay un sólo tipo de comercio y que nuestros buzones y taquilleros inteligentes pueden hacer todo lo que queramos y más. Sabemos que cada proyecto es único.  Tan único que no sirve cualquier solución sino LA SOLUCIÓN y por eso desarrollamos sistemas tecnológicos personalizados y adaptados a las necesidades de cada proyecto.

 

En pocas palabras, no ofrecemos simplemente un taquillero o buzón inteligente, sino que te escuchamos, analizamos el proyecto sea cual sea y en función de lo que necesites, te damos la solución para la recepción y devolución de paquetes. 

La última milla, o para los y las que no lo conozcáis, el proceso final que supone la entrega de paquetería, no es ya un problema con nuestras soluciones INTEGRALES. 

¿Para quiénes están dirigidas nuestras soluciones integrales? 

Para todas las personas que necesiten una recepción y devolución de paquetes eficaz, eficiente y segura. Nuestra experiencia en el sector nos ha enseñado que cada client@ y cada proyecto son únicos y que por esa misma razón, no hay una solución predeterminada.

Destacamos por saber escuchar, analizar cada situación y ofrecer una atención totalmente personalizada.

Por eso, ofrecemos asesorías personalizadas que nos ayudan a estudiar cada caso y poder así, desarrollar sistemas relacionados con nuestros taquilleros y buzones inteligentes capaces de integrar diferentes soluciones. 

NOS DIRIGIMOS a:

En Deliberty nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio, aportando la mejor tecnología y la capacidad de innovación y adaptación. Nuestro objetivo es resolver problemas relacionados con la recepción y devolución de paquetería o mercancía. 

Si tienes cualquier problema, proyecto o simplemente quieres saber más sobre la recepción y devolución de paquetería inteligente y tecnológica, en Deliberty te escuchamos y te ofrecemos tu solución.

Buzones y taquilleros inteligentes a medida para COMUNIDADES DE VECINOS

Existen todo tipo de comunidades de vecinos y es por eso que diseñar la solución adecuada para cada una de ellas es nuestro principal objetivo. En Be Deliberty hablamos sobre las comunidades nuevas y las ya constituidas y sobre los beneficios que ofrecen nuestras soluciones relacionadas con la recepción y devolución de paquetería.

Leer más »

Otras personas también leyeron

Sin categoría

Buzones y taquilleros inteligentes a medida en EMPRESAS

Las empresas necesitan innovar y nuestras soluciones inteligentes son la solución. Nuestros servicios aportan valor tanto en oficinas como en fábricas, ayudando así a optimizar procesos y ayudar en la productividad. En Be Deliberty hablamos sobre nuestras soluciones a medida para empresas y sus beneficios.

Leer más »
construcción

Taquilleros inteligentes a medida para CONSTRUCCIÓN

Escuchar para ofrecer un servicio de calidad es nuestro lema. Sabemos que la recepción y devolución de paquetería necesita una solución y en Deliberty la tenemos. De hecho, sabemos que cada sector tiene sus necesidades y es por eso que va más allá de ofrecer un taquillero o buzón inteligente. En Be Deliberty hablaremos de los diferentes perfiles que forman parte la sección de la construcción y cómo estos pueden beneficiarse de nuestros servicios totalmente personalizados.

Leer más »
Sin categoría

La logística responsable: Sostenibilidad con buzones inteligentes

Conseguir una logística responsable y sostenible es uno de los objetivos principales de muchas empresas. Se pretende que para el año 2050 se reduzcan los gases de efecto invernadero. Para ello se creó Lean & Green, una plataforma que año tras año acoge a más empresas con el objetivo de conseguir la descarbonización del planeta. En BeDeliberty hablaremos sobre la importancia de luchar por una logística responsable, sobre las medidas que se pueden llevar a cabo y cómo nuestros buzones inteligentes y taquilleros impulsan este cambio necesario.

Leer más »