Be Deliberty Blog

Hogares que piensan: Domótica

El internet de las cosas, la interconectividad y el control remoto se han implantado en las viviendas para hacer que sean más eficientes y sostenibles. Electrodomésticos conectados a internet, asistentes virtuales capaces de regular temperatura, luz o hacer compras por internet. Y también buzones inteligentes para recibir paquetería sin estar presente en casa. Los hogares que piensan ya están aquí.

Leer »

Ventajas de un buzón inteligente

Los buzones tradicionales han quedado obsoletos por el auge del comercio online. Los particulares, las comunidades de vecinos, los pequeños comercios, las empresas de logística y el ecommerce buscan una solución sencilla y versátil capaz de adaptarse al mercado.

En BE DELIBERTY os contamos las ventajas de instalar un buzón inteligente.

Leer »

Pandemias y ciudades

Creemos en que las nuevas ciudades o, mejor, la revisión de las ciudades en las que ya vivimos, deben ser más sostenibles y más verdes. Nuestros buzones inteligentes para paquetes y nuestros taquilleros pretenden ser herramientas para ese futuro urbano postpandemia.

Leer »

Recibe amor en un buzón inteligente

Este San Valentín será muy distinto debido a la distancia social. Muchas parejas vivirán el día de los enamorados separados, confinados o alejados. No se podrán celebrar cenas, ni escapadas de fin de semana. Este año toca agudizar el ingenio. Te contamos el origen de esta celebración y te damos algunas ideas para que este sea un San Valentín muy especial y que tus paquetes se reciban en un buzón inteligente.

Leer »

El poliéster, una solución inteligente y sostenible

Los buzones tradicionales han quedado obsoletos por el auge del comercio online y las necesidades de la logística en la última milla. De entre la oferta existente la más sostenible, adaptable y duradera son los buzones inteligentes fabricados en poliéster.

Te explicamos porqué tu buzón para paquetería debe estar hecho con este polímero y no con metal o plástico.

Leer »

Buzones inteligentes y ecoconstrucción

Son muchos los retos que se le presentan al actual paradigma urbano relacionados con los cambios en el modelo habitacional y los hábitos de consumo, la imperante necesidad de revisar la movilidad y los objetivos de reducción de emisiones a nivel global. ¿Un buzón inteligente puede ayudar?

Leer »

¿Qué dicen sobre nosotros?

"Con los buzones inteligentes, Deliberty busca garantizar la entrega segura de los envíos sin la necesidad de que el receptor esté presente en su domicilio. Una respuesta interesante a los problemas de entrega que surgen en la última milla..."

M4rketing Ecommerce

EITB TV- Buzones inteligentes

EMPRENDE TV - Buzones inteligentes